Autoridades confirman, cuerpo hallado en Espaillat es de Emely Peguero

2 21
2 21

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El inspector general del Ministerio Público, Bolívar Sánchez confirmó la madrugada de este viernes que el cuerpo encontrado en el interior de una maleta en La Guama de Cayetano Germosén, provincia Espaillat, es de Emely Peguero, adolescente que estaba embarazada de 5 meses.

Al salir del laboratorio del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), ubicado en el cementerio de El Ingenio, en Santiago, donde fue trasladado el cuerpo de la adolescente de 16 años, tras ser levantado en la comunidad de La Guama, Sánchez expresó que la forma en que murió Emely se va a determinar cuando se concluya la necropsia, porque primero se trabajó la identificación.

“El modo y la forma de la muerte se determina muchas veces con los exámenes toxicológicos, de serología, de los fluidos, todo eso va a determinar la forma y la causa de muerte”, manifestó.

Se recuerda, que Emely tenía una relación con Marlon Martínez, de 20 años, quien guarda prisión para ser investigado por la desaparición de la adolescente, junto a su madre, Marlin Martínez.

El traslado de Marlin ocurrió en medio de protestas y reclamos por justicia para Emely, quien desapareció cuando supuestamente salió con su novio Marlon a buscar unos resultados de un estudio y no regresó a su hogar.

Sobre el Autor

Yasmel Bueno

TRA Digital

GRATIS
VER