Boston vuelve a caer ante Astros y aún no logra amarrar división

john ferrel
john ferrel
Continúan a una victoria de ganar el banderín divisional.

Los Medias Rojas de Boston nuevamente fracasaron en su intento por asegurar el título de la División Este de la Liga Americana al caer el viernes por 3-2 sobre unos Astros de Houston cuya ofensiva fue encabezada por Alex Bregman, que pegó un cuadrangular y remolcó tres carreras.

Los Medias Rojas continúan a una victoria de ganar el banderín divisional a los Yanquis de Nueva York. Boston aventaja a los Yanquis por dos juegos –a ambos equipos les restan dos partidos y de antemano tienen un boleto asegurado para la postemporada.

Si Boston y Nueva York terminan empatados, se medirán en un desempate de un solo juego el lunes en el Yankee Stadium por la corona de la división, y el perdedor sería un comodín de la Americana.

Los Medias Rojas sufrieron su segundo descalabro seguido y cayeron a marca de 1-4 en su estadía en casa. Los Astros, campeones de la División Oeste de la Liga Americana, ganaron por quinta ocasión en fila y llegaron a 100 triunfos en la campaña.

Hanley Ramírez pegó un doblete con dos outs en la novena por Boston. Pero con el público en Fenway Park esperando una remontada, el también dominicano Rafael Devers pegó rola para poner fin a la amenaza.

Por los Astros, el cubano Yuli Gurriel de 4-1 con anotada. Los venezolanos José Altuve de 4-0, y Marwin González de 3-0. Los puertorriqueños Carlos Correa de 3-0, y Carlos Beltrán de 4-1.

Por los Medias Rojas, los dominicanos Devers de 4-1 con impulsada, y Ramírez de 4-1. El venezolano Sandy León de 3-0. Con datos de AP

Sobre el Autor

Agencias De Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER