Cámara de Diputados crea comisión para brindar asistencia por huracán Irma

Cámara de Diputados crea comisión ante el paso de IRMA
Cámara de Diputados crea comisión ante el paso de IRMA

Santo Domingo, República Dominicana.-  El presidente de la Cámara de Diputados creó una comisión para salvaguardar las propiedades de la institución y orientar a sus empleados en caso de que el país sea  afectado por algún fenómeno atmosférico de gran incidencia.

La comisión la integra el ingeniero Cesar  Fernández, jefe de gabinete de la Cámara de Diputado, y el presidente de la Comisión de Defensa, diputado Elías Serulle.

La conforman, además, Alfonsina Encarnación, secretaria general administrativa; Emiliana Corona, directora de Recursos Humanos; Clemens Garimaldi Feliz González, encargado de la Unidad de Mayordomía; Rafael Nicolás Núñez, encargado de servicios generales; Guillermo Calderón, encargado de almacén, y Félix Jiménez, encargado de almacén operativo.

Tras ser juramentados por Maldonado, los miembros de la comisión se comprometieron a socorrer a los empleados en caso de emergencia y a proteger los bienes de la Cámara de Diputados.

Es la primera vez en la historia que la Cámara de Diputados crea una comisión orientada a salvaguardar las propiedades institucionales y su capital humano ante un fenómeno atmosférico de gran impacto.

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER