Capítulos de “Glee”, disponibles en streaming

Hulu agrega a su amplia lista de series clásicas la exitosa Glee. La comedia —que volvió a popularizar el género musical durante sus seis temporadas en Fox— gira en torno al coro de la secundaria McKinley High, “New Directions”. En la trama del éxito que terminó en 2015 se abordantemas como las relaciones amorosas, la sexualidad, la discriminación y el bullying.

La serie contaba con un catálogo extensivo de canciones clásicas y populares. Durante las seis temporadas se hicieron cuatro especiales, dedicados a artistas como Michael Jackson, Madonna, Britney Spears y los Beatles. Durante la cuarta temporada se vivió la pérdida lamentable de su protagonista principal, el actor canadiense Cory Monteith, quien interpretaba a Finn, por una sobredosis.

Entre los protagonistas de la obra que generó legiones de fans en el mundo se destacan Lea Michelle, Dianna Agron, Chris Colfer, Jessalyn Gilsig, Jayma Mays, Kevin McHale y Matthew Morrison.

Fuente: Infobae

últimas noticias
Ejecutivos de CCN anuncian apertura sucursal de Jumbo en Puerto Plata

La señora Martínez destacó que la nueva sucursal será la más grande de esta provincia, e impactará positivamente en la economía y el dinamismo comercial de Puerto Plata

jueves 21 septiembre, 2017 | 10:00:27 AM
El director general de Apple defiende el programa DACA

jueves 21 septiembre, 2017 | 9:41:17 AM