Cardiólogos insta ciudadanía tomar precauciones enfermedades cardiovasculares

Imagen Cardiologia 2
Imagen Cardiologia 2
Con motivo a celebrarse los 17 años del Día Mundial del Corazón, La Sociedad Dominicana de Cardiología hizo un llamado a la ciudadanía a tomar prevenciones en las enfermedades cardiovasculares, el cual es la principal causa de muerte en el mundo, por encima del cáncer y la depresión.

SANTO DOMINGO. República Dominicana. Con motivo a celebrarse los 17 años del Día Mundial del Corazón, La Sociedad Dominicana de Cardiología hizo un llamado a la ciudadanía a tomar prevenciones en las enfermedades cardiovasculares, el cual es la principal causa de muerte en el mundo, por encima del cáncer y la depresión.

Este año la fecha encuentra al país con una estadística de 31% de pacientes hipertensos, siendo una tasa impresionante para especialistas locales e internacionales, que causa preocupación.

La presidenta de este gremio, Dra. Claudia Almonte, se refirió a la prensa, cardiólogos y público en general  en la actividad inaugural al ´´corazón saludable´´, una escultura de corazón colocada hace varios días en Agora Mall donde llamo a los dominicanos a participar en este Día Mundial del Corazón, a celebrarse el domingo 1 de octubre.

 

 

Sobre el Autor

Agencias De Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER