Central Romana se hace presente en medio de dificultades de en el Seibo

IMG 7697
IMG 7697
La Administración de la empresa Central Romana dispuso brindar las facilidades necesarias para abastecer de agua potable a la ciudad de El Seybo y otras comunidades cercanas a esta demarcación, con motivo de los daños que ocasionó el paso del Huracán María

El Seibo, RD. – La Administración de la empresa Central Romana dispuso brindar las facilidades necesarias para abastecer de agua potable a la ciudad de El Seybo y otras comunidades cercanas a esta demarcación, con motivo de los daños que ocasionó el paso del Huracán María.

Las acciones han sido coordinadas con las autoridades de la provincia; incluido el gobernador Gerardo Casanova, el senador, Santiago Zorrilla y el alcalde Reynaldo Valera.

El señor Francisco Micheli, vicepresidente de Relaciones Publicas del Central Romana, visitó personalmente las zonas afectadas, especialmente el sector Ginandiana, Capotillo y otros puntos de la ciudad. La compañía ha estado suministrando agua potable desde su toma en el Batey La Higuera, utilizando pipotes tirados por tractores de ruedas de goma y facilitándole agua a los camiones de la CAASD y otros más que se han sumado a la distribución.

Durante su visita, conversó con el intendente de los Bomberos Manuel Astacio; el senador Santiago Zorrilla y la regidora Irene Martínez, así como algunos oficiales de la benemérita institución, quienes agradecieron la ayuda que siempre ha prestado la empresa a la institución, entre las cuales recordaron el primer camión bomba donado al Cuerpo de Bomberos.

Zorrilla al agradecer la rápida respuesta de la empresa, ante la situación por la que atraviesan los seibanos, las hizo extensiva a sus principales ejecutivos, a Luis Catano y el personal de Higueral, el personal local y al señor Micheli.

La regidora Martínez, en presencia de periodistas de El Seibo y otros munícipes en el lugar del encuentro, resaltó la oportuna y efectiva presencia del personal local de la empresa y la acogida que siempre han dispensado a los seibanos el ingeniero Eduardo Martínez Lima y Ramón A. Menéndez principales ejecutivos.

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER