COE emite Alerta para 19 provincias por huracán María

coe 1
coe 1
El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) declaró este lunes que debido a la Alerta de Huracán realizada por la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), desde la Isla Saona hasta Cabo Engaño y desde  Cabo Engaño hasta Puerto Plata se emitieron distintos niveles de alertas para algunas provincias.

Santo Domingo, República Dominicana.- El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) declaró este lunes que debido a la Alerta de Huracán realizada por la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), desde la Isla Saona hasta Cabo Engaño y desde  Cabo Engaño hasta Puerto Plata se emitieron distintos niveles de alertas para algunas provincias.

El COE declaró elevó el nivel de Alerta Amarilla para las provincias: La Altagracia, El Seibo, Hato Mayor, Samaná, Espaillat, María Trinidad Sánchez, Puerto Plata, Montecristi, La Romana( en especial la Isla Saona).

En tanto, fueron declaradas en Alerta Verde: Santiago Rodríguez, La Vega, San Jósé de Ocoa, Santiago, Valverde, San Cristóbal, Monseñor Nouel, Azua y Dajabón.

El COE recomienda a la población seguir los lineamientos y orientaciones de los organismos de protección civil y mantenerse en contacto con la Defensa Civil, Fuerzas Armadas, Cruz Roja, la Policía Nacional, Cuerpos de Bomberos y este Centro de Operaciones de Emergencia a través del Tel: 809-472-0909 , *462 de la OPTIC.

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER