Comité Político del PLD se reunirá otra vez por desacuerdo en Ley de Partidos

WhatsApp Image 2017 09 04 at 10.48.01 PM
WhatsApp Image 2017 09 04 at 10.48.01 PM

SANTO DOMINGO, República Dominicana. Con la asistencia de 31 de 34 miembros que conforman el Comité Político del Partido de Liberación Dominicana, se realizó el encuentro pautado; en el mismo se abordó el tema del proyecto de ley de partidos, la sanción que se le improndrá a los regidores que no se acataron a la regla de oro; ademas la equidad de género, la primaria simultanéa y los topes de financiamiento.

Según declaraciones del secretario general de ese partido, Reinaldo Pared Pérez, se convocó a los dirigentes para el próximo sábado 16 del presente mes a las 10 de la mañana, para fijar su posición sobre la Ley de Partidos.

” Varios de los compañeros están de acuerdo con que se haga la primaria simultánea y padrón abierto y otros no estamos de acuerdo con la primaria simultánea y padrón abierto; entonces eso es lo que vamos a conciliar ese día”, expresó Pared Pérez.

En la reunión estuvieron presentes el expresidente Leonel Fernández, Cristina Lizardo, Franklin Almeyda y Francisco Javier Garcia; Además Julio César Valentín y Temístocles Montás, quienes están señalados en el caso de los sobornos de Odebrecht y a quienes el partido permitió la entrada debido a que están “bajo presunción de inocencia.

También estuvo presente en calidad de Presidente de la Cámara de Diputados, Rubén Maldonado, el cual no tuvo ni voz ni voto.

 

Sobre el Autor

Agencias De Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER