Confederación da total apoyo al torneo invernal Puerto Rico

juan francisco puello 1
juan francisco puello 1
Podrían considerar jugar solo en los estadios aptos para hacerlos y un torneo más corto.

El comisionado Juan Puello, de la Confederación de Beisbol Profesional del Caribe,  señaló que la Liga de Puerto Rico tiene todo el apoyo de la organización que preside para que monten el  torneo de este invierno en la isla.

“La LBPRC tiene todo nuestro apoyo para el montaje de su temporada invernal para este año” indicó Juan Puello a pesar de la situación que están pasando en estos momentos en Puerto Rico, luego del paso del Huracán María.

La Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente podría considerar jugar solo en los estadios aptos para hacerlos y  un torneo más corto para su próximo torneo.

“Confío en que se podrá celebrar el  campeonato y que estarán presentes en la Serie del Caribe, sobretodo que son los actuales monarcas del evento” sustentó Puello luego de que el fenómeno atmosférico arrasara la Isla el miércoles de la semana pasada como un huracán categoría 4 con vientos de hasta 155 millas por hora.

El huracán no solo afectó residencias, negocios y edificios, sino la vasta mayoría de la infraestructura deportiva del país, por lo que el circuito invernal boricua revisará los parques que estén en mejores condiciones.

La temporada invernal estaba señalada para comenzar el próximo 15 de noviembre con la participación de los equipos de Caguas, Aguadilla, Carolina, Mayagüez y Santurce.

Sobre el Autor

Agencias De Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER