Danny Salazar podría ser una especie de comodín para los Indios

danny salazar
danny salazar

Los Indios esperan que el dominicano Danny Salazar sea una opción tanto para abrir como para relevar una vez llegue octubre. El coach de pitcheo Mickey Callaway indicó el domingo que ése sería el escenario ideal, pero reconoció que por los momentos es complicado alcanzar esa meta.

Con la temporada en la recta final, los Indios luchando por terminar con el mejor récord posible y Salazar en el bullpen actualmente, el equipo tendrá que encontrar el escenario adecuado para que el derecho lance en un juego. No es algo sencillo, sobre todo después de que Salazar rechazó la oportunidad de lanzar en un juego simulado.

Callaway dijo el domingo que Salazar, quien abrió el martes pasado por primera vez tras estar 15 días en la lista de lesionados y sólo sacó dos outs, seguirá en el bullpen en los próximos tres juegos.

La esperanza es que se presente una situación en la que pueda entrar a trabajar. De no ser así, Cleveland le volverá a dar la opción de lanzar en un juego simulado, porque la meta es que pueda ir aumentando la cantidad de lanzamientos después de haber estado lesionado.

“Él cree que así es más difícil prepararse de la manera que necesita”, dijo Callaway del juego simulado. “Prefiere enfrentar a bateadores en un partido de verdad, tirar su recta a 97 millas y hacer lo que le estamos pidiendo. Es un buen punto. Lo que nosotros queremos es que nos demuestre lo que tiene, porque queremos que esté listo para lo que sea que necesitemos en la postemporada”.

Sobre el Autor

Agencias De Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER