Después de Snapchat, Facebook comienza a copiar a Tinder

facebook contenido 700x379
facebook contenido 700x379

Motherboard

Facebook ha comenzado a probar una nueva función que permite a dos personas encontrarse mediante una invitación extremadamente similar a las que se ven en Tinder. Así, Facebook ahora comienza a copiar la red social de citas, al mismo estilo que se “inspiró” en las funciones de Snapchat.

Consiste en una invitación privada para encontrarte con otra persona, que en el caso de ambos responder que sí desean encontrarse, los pondrá en contacto a través de la plataforma de chat de Facebook: Messenger.

Al entrar a la aplicación se encontrará con una notificación que indica “[Nombre de la persona] y otras 15 personas podrían querer encontrarse contigo esta semana”. Al abrir la notificación lleva al usuario a una invitación que dice: “¿Quieres encontrarte con [nombre de la persona] esta semana?”, con dos respuestas posibles: “Sí” y “No, gracias”.

Imagen: Jacob Dubé / Motherboard.

Si la respuesta de ambos usuarios es positiva, recibirán la notificación de que la otra persona quiere encontrarse. De uno o ambos responder negativo, ninguno se enterará de que la invitación existión.

Sobre el Autor

Agencias De Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER