Diversos sectores de Dajabón se quedaron esperando al presidente Medina

573e7e03 d297 4594 afa9 e89d3d10cdc4
573e7e03 d297 4594 afa9 e89d3d10cdc4

Por Jesús Carrasco

DAJABÓN, República Dominicana.- Diversos sectores representativos de esta provincia fronteriza se quedaron esperando la visita del presidente Danilo Medina, quien debió estar presente ayer en la nueva ampliación del mercado fronterizo.

Con cartelones, pancartas y folletos ansiosos esperaban al presidente y luego de lo manifestado por el maestro de ceremonias en la actividad de que el Presidente no sería quien encabezaría el acto de inauguración, decenas de personas que se encontraban presentes en el mismo, comenzaron a abandonar el lugar.

Según lo manifestado por comerciantes, quienes perdieron grandes cantidades de mercancías debido a un incendio que redujo a cenizas sus puestos de trabajo, esperaban al mandatario a ver si era posible conseguir un préstamo con bajos intereses para ellos continuar trabajando.

De igual modo deportistas aseguraron que sin titubeos si veían a Medina le expresarían su preocupación con algunas problemáticas que poseen en diversas infraestructuras deportivas en esta provincia.

Aunque se desconocen las razones por las cuales el presidente no visitó esta provincia fronteriza, según trascendió en algunos medios de comunicación, el mismo se encontraba como mediador en la crisis política de Venezuela, al encabezar junto al expresidente español José Luis Rodríguez Zapatero y el canciller Miguel Vargas Maldonado, la primera reunión entre representantes del Gobierno y de la oposición política de ese país.

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER