DNCD decomisa 111 paquetes de cocaína en SDE, detiene una persona

Droga 1
Droga 1
La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) con el apoyo Interagencial y miembros del Ministerio Publico decomisaron 111 paquetes, presumiblemente cocaína o heroína, en el municipio Santo Domingo Este, donde fue detenida una persona.

Santo Domingo, Repúblicas Dominicana. La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) con el apoyo Interagencial y miembros del Ministerio Publico decomisaron 111 paquetes, presumiblemente cocaína o heroína, en el municipio Santo Domingo Este, donde fue detenida una persona.

La droga fue hallada durante un amplio operativo en el sector Mandinga, municipio Santo Domingo Este, donde en presencia de fiscales de la provincia Santo Domingo, allanaron una residencia encontrando en el interior de dos vehículos los paquetes de la sustancia.

Además de la droga, al detenido se le ocuparon varios vehículos, celulares y otras evidencias, mientras las autoridades antidrogas amplían las investigaciones para detener a otros posibles implicados en el presente caso.

En una nota de prensa, la DNCD explica que los 111 paquetes de la sustancia fueron enviados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para determinar el tipo y peso exacto de la droga.

 

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER