Dodgers remontan ante los Filis y acortan su número mágico

andre ethier 1
andre ethier 1

Andre Ethier y Curtis Granderson contribuyeron con sendos jonrones y los Dodgers de Los Ángeles se aseguraron de compartir al menos el primer lugar del Oeste de la Liga Nacional cuando concluya la campaña, al superar el jueves 5-4 a los Filis de Filadelfia.

Los Dodgers pusieron fin a una racha de cuatro derrotas consecutivas y podrían apoderarse de su quinto banderín divisional en forma consecutiva este viernes, si ganan como locales ante San Francisco o si Arizona, que ocupa el segundo puesto, cae frente a Miami.

Gracias a lo que fue apenas su sexta victoria en los últimos 26 compromisos, los Dodgers evitaron la barrida en cuatro juegos frente a los Filis, colistas de la División Este.

Justin Turner, antesalista de los Dodgers, sufrió un golpe en el pulgar de la mano derecha cuando fue alcanzado por un pitcheo de Mark Leiter Jr en la primera entrada. Debió abandonar el juego

Turner lidera el equipo con un promedio de .321. Ha conectado 21 cuadrangulares y ha producido 70 carreras.

Como emergente, Ethier empató la pizarra 4-4 al disparar su bambinazo en el séptimo episodio frente al relevista venezolano Antonio Pinto (1-2). Chris Taylor siguió con un triplete y anotó la carrera de la ventaja gracias a un roletazo de Austin Barnes.

El novato Walker Buehler (1-0) lanzó un inning sin tolerar inatrapable y ganó su primera decisión en las mayores. Kenley Jansen sacó cuatro outs para su 39no salvamento.

Rhys Hoskins, novato de los Filis, bateó un doblete de dos carreras, en tanto que Nick Williams conectó un jonrón.

Por los Dodgers, los cubanos Yasiel Puig de 4-1 con una empujada, Yasmani Grandal de 3-1.

Por los Filis, los venezolanos César Hernández de 4-3 con dos anotadas, Freddy Galvis de 5-2 con una anotada, Odúbel Herrera de 4-0. El colombiano Jorge Alfaro de 4-0. El dominicano Maikel Franco de 1-0. Con datos de AP

Sobre el Autor

Agencias De Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER