Dominicanas barren a China 4-0 en el Mundial Sub-23 de Voleibol

El sexteto femenino de la República Dominicana aplabulló este jueves cuatro sets por cero a China (15-10, 15-12, 15-3 y 15-9) en la continuación del Campeonato Mundial Sub-23 que se celebra aquí.

Con ese triunfo, las Caribeñas pasaron a ocupar el segundo lugar del Grupo A (con ocho puntos) ahora con marca de 3-1, detrás de Slovenia que está invicta con 4-0 y registra 12 puntos.

Este viernes, el combinado de la República Dominicana se enfrentará al conjunto de Tailandia a las 11 de la mañana, hora dominicana, donde las criollas estarán buscando su cuarta victoria en la contienda mundialista. Las muchachas de Tailandia tienen marca de uno ganado y tres perdidos, en el sótano del Grupo A.

El ataque ofensivo de las ganadoras fue guiado por Gaila González que logró 16 puntos, seguida de Madeline Guillén con 10 y Vielka Peralta marcó nueve tantos.

Fue muy evidente la superioridad que mostraron las Caribeñas durante los cuatro parciales ante sus contrarias de China.
En la causa perdida, Meili Song fue la mejor por China al anotar 14 puntos.

En ese encuentro, las dominicanas, colocadas número tres en el Ranking Mundial, consiguieron vencer a sus rivales con el mejor puntaje en un parcial al solo permitirles tres puntos en el tercer games, algo que no se había visto en este certamen mundialista.

China, que está colocada en el lugar número cuatro (4) en el Ranking Mundial, nunca pudo reaccionar ante el fiero ataque de las Quisqueyanas que entraron con mucha determinación a la cancha.

El partido concluyó en 51 minutos de acción y dos de los cuarto parciales que se jugaron, apenas llegaron a 10 minutos su desenlace. Datos de DeportivAPP utilizados

últimas noticias
Kylie Jenner, embarazada de su primer hijo

Según informaciones ya pasó el primer trimestre de su embarazo y el bebé nacería en febrero.

domingo 24 septiembre, 2017 | 8:00:10 AM
Cajero automático cumple 50 años de haber revolucionado al Mundo

El cajero automático, la máquina que escupe billetes (y que cobra fuertes tarifas si uno no escoge la red que corresponde) cumple 50 años este año. Es ubicuo y posiblemente sig ...

sábado 23 septiembre, 2017 | 9:00:33 PM