Embajada de EE.UU. en RD suspende entrevista para visado

Santo Domingo, República Dominicana.- La Embajada de los Estados Unidos en las Bahamas, República Dominicana, Haití y Barbados, así como el Consulado General de los Estados Unidos en Curazao anunciaron este lunes la suspensión de entrevistas con fines de visado,  por motivo de que gran parte del personal en estos países están involucrados en los esfuerzos de ayuda del huracán Irma, los servicios consulares rutinarios se ofrecen de manera limitada.

A razón de esto, la Sección Consular de la Embajada de los Estados Unidos en Santo Domingo no estará realizando entrevistas de visa de no-inmigrante este martes 12 y el miércoles 13 de septiembre de 2017. Aquellos solicitantes de visa de no inmigrante con citas programadas para los días 12 y 13 serán notificados directamente de nuevas fechas de citas. Habrá ciertas excepciones en los casos de visa de emergencia, las cuales sólo serán considerados como tal en casos de riesgo mayor o peligro inminente que requieran viajar inmediatamente a los Estados Unidos. Además todas las solicitudes de citas de emergencia deben realizarse de manera escrita. Para información sobre solicitudes de visas de inmigrantes (residencia) o de no inmigrantes (paseo), consulte la página de citas o escriba al centro de llamadas a support-dominicanrepublic@ustraveldocs.com.

Los servicios de atención a ciudadanos estadounidenses y las citas de visas de inmigrante no se verán afectados. En caso de emergencias, los ciudadanos estadounidenses deben llamar al 809-567-7775. También pueden reprogramar sus citas con la sección de Servicios a Ciudadanos Estadounidenses en línea o escribiendo al correo electrónico: SDOAmericans@state.gov.

últimas noticias
Kylie Jenner, embarazada de su primer hijo

Según informaciones ya pasó el primer trimestre de su embarazo y el bebé nacería en febrero.

domingo 24 septiembre, 2017 | 8:00:10 AM
Cajero automático cumple 50 años de haber revolucionado al Mundo

El cajero automático, la máquina que escupe billetes (y que cobra fuertes tarifas si uno no escoge la red que corresponde) cumple 50 años este año. Es ubicuo y posiblemente sig ...

sábado 23 septiembre, 2017 | 9:00:33 PM