Exdiputado: "PRD desaparecerá en el 2020 por incapacidad de Miguel"

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El exdiputado del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), y dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Virgilio Meran, manifestó que el partido blanco desaparecerá para las elecciones del 2020 debido a la incapacidad que tiene su presidente Miguel Vargas Maldonado para dirigir esta organización política.

Virgilio Meran explicó que la responsabilidad histórica de la desaparición del PRD será culpa de quienes lo dirigen,  ya que lo han convertido en un partido bisagra que no tiene posibilidad de llegar al poder porque es una “miniatura de patio” que ha perdido toda su  popularidad.

“El Partido Revolucionario Dominicano es uno de los partidos más viejos y es el que menos ha gobernado la República Dominicana”, afirmó el exlegislador.

Entrevistado por el periodista Salvador Holguín en el programa “Lo Que Otros Callan” que se transmite por Teleradio América canal 45 y 12 del cable a las 3 PM, el excongresista y miembro del PRM en Santo Domingo Norte, Virgilio Meran, aseguró que la razón principal por la que decidido cambiar de parcela política es porque entiende que los partidos políticos son para servir al pueblo y lamentablemente el PRD no estaba cumpliendo su rol.

Por otro lado, el dirigente político Virgilio, expresó que su objetivo como parte de la familia perremeísta es trabajar de manera institucional y fortalecer la estructura política para que pueda conseguir el apoyo del pueblo dominicano y llegar al poder en el 2020.

Asimismo, afirmó que aspira a que el Partido Moderno tome el control del Poder Ejecutivo, Legislativo y Municipal, ya que tiene toda la capacidad para hacerlo, debido a que todos los que han abandonado el  PRD entienden que esta es la mejor organización partidaria para cumplir con las promesas hechas por el más grande líder de masas José Francisco Peña Gómez.

“Ni con Hipólito ni con Luis”

El exdiputado Virgilio Meran dijo que en estos momentos no apoya ni al expresidente Hipólito Mejía ni al excandidato a la presidencia por el PRM, Luís Abinader, ya que considera que no es momento para apoyar a ningún candidato, sino que es preciso trabajar por  fortalecimiento del PRM para alcanzar el poder.

“Hipólito y Abinader saben que lo que vine hacer al PRM es trabajar para aportar”, indicó.

Asimismo, manifestó que el Partido Revolucionario Moderno debe concentrarse en competir y ganar las elecciones venideras y esto puede lograrse con el apoyo de todos los integrantes de esta institución política.

últimas noticias
Boda colectiva de 56 parejas en la Iglesia Monte de Dios

Destacaron que previo a la celebración de la boda las parejas pasan por un proceso de discipulado de principios bíblicos y luego mantienen una formación constante basada en las ...

viernes 15 diciembre, 2017 | 10:35:23 PM
Jóvenes con conflicto con la ley festejan encuentro navideño

La magistrada Adalgisa Castillo Abreu, jueza de la Ejecución de la Sanción de la Corte de Apelación de Niños, Niñas y Adolescentes del Distrito Nacional, explicó que la celeb ...

viernes 15 diciembre, 2017 | 8:45:12 PM
Más de 700 mil vehículos no han renovado marbete

La DGII exhortó a los contribuyentes a renovar ahora a tiempo y recordó que la fecha límite para pagar sin recargos el marbete es el 8 de enero de 2018.

viernes 15 diciembre, 2017 | 8:30:44 PM
Articulan esfuerzos para fortalecer turismo en Las Terrenas

Autoridades  gubernamentales, municipales y del Poder Judicial y empresarios de la zona  acordaron este viernes la articulación de un plan estratégico que permita superar las t ... viernes 15 diciembre, 2017 | 8:15:29 PM

EE.UU pide a Maduro aceptar ayuda internacional

Estados Unidos ha pedido una vez más al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, que acepte la ayuda ofrecida por la comunidad internacional para paliar las "extremas" necesidade ... viernes 15 diciembre, 2017 | 7:04:59 PM

Asociación Dominicana de Cronistas Sociales realiza su tradicional encuentro navideño

En el transcurso de la alegre velada, los invitados le sacaron brillo a la pista, participaron en un karaoke y disfrutaron de un rico almuerzo. viernes 15 diciembre, 2017 | 6:09:37 PM

Se inaugura la 3.ª Muestra Nacional de Cine con la película "Carpinteros"

Algunos títulos, dentro de los más de veinte largometrajes y cortometrajes que se podrán disfrutar en la muestra, son: "Cuentas por Cobrar", "Reinbou", "Tubérculo Presidente", ... viernes 15 diciembre, 2017 | 6:01:32 PM