Exdiputado PRSC: Se necesita "Grito de Capotillo" para restaurar RD por mala gestión de Danilo

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El exdiputado por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Frank Martínez, dijo que en la República Dominicana se necesita otro Grito de Capotillo, para poder restaurar el país de la mala gestión del presidente Danilo Medina Sánchez, ya que se ha convertido en un mandatario que sólo busca permanecer en el gobierno para lograr sus propósitos individuales, pero nunca los colectivos.

Frank Martínez explicó que en RD existe un liderazgo vertical que busca el beneficio de un grupito, olvidándose de la clase más pobre que vive en una situación de penuria, por lo que considera que se hace necesario crear un poder horizontal, que abogue por el desarrollo de la población dominicana en su totalidad.

“El Grito de Capotillo ha sido borrado de la mente de los dominicanos  y estoy dispuesto a asumir una vez más mi compromiso de lucha aunque el sistema político dominicano esté corrompido”, indicó Martínez.

Entrevistado por el periodista Salvador Holguín en el programa “Lo Que Otros Callan” que se transmite por Teleradio América canal 45 y 12 del cable a las 3 PM, el dirigente político del PRSC aseguró que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) es el culpable de todos los problemas que tiene la Nación, ya que este fue creado como una alternativa de cambio, y al final ha catapultado al país en la miseria.

Asimismo, catalogó las Visitas Sorpresas del Ejecutivo Medina como un engaño y una idea absurda para engañar al pueblo. “Existe una manipulación mediática y grosera; cuando se repite una mentira constantemente la población la toma como verdadera”, manifestó.

Por otro lado, el político Martínez dijo que en RD hay una discordancia y distorsión en el pago de los impuestos, debido a que la mayor parte del dinero público lo aporta la gente pobre e indicó que estos son quienes terminan sufriendo por los platos rotos de la mala administración del gobierno.

Desigualdad es culpa de la mala educación en RD

El exlegislador Frank Martínez dijo que en RD existe un gran nivel de desigualdad, debido a la mala calidad de la educación y al engaño que han sido sometidos los jóvenes dominicanos, lo que ha traído como consecuencia que  ocupemos  el último lugar en las pruebas internacionales.

Por otra parte, Frank Martínez, entiende que es necesario crear conciencia en la población e inculcar en las escuelas el amor a la Patria, porque nadie defiende algo de lo que se no se siente parte.

últimas noticias
Crean bombilla de luz UV que destruye el virus de la gripe

Los científicos han sabido durante décadas que esta luz ultravioleta de amplio espectro, que tiene una longitud de onda de entre 200 y 400 nanómetros es altamente efectiva para ...

domingo 18 febrero, 2018 | 2:15:47 PM
Lucía Medina: ''A Gold Quest se le hizo tarde para presentar estudios mediambientales''

Medina Sánchez reconoce que la compañía no ha hecho el estudio Hidrogeológico que, según ella,  es lo que ciertamente puede decir con rigor científico el verdadero impacto ...

domingo 18 febrero, 2018 | 1:49:40 PM
Se reporta sismo en Panamá de leve magnitud

Según el primer reporte, el epicentro se ubicó a 73 kilómetros al oeste de Jaqué y tuvo una profundidad de 3,3 kilómetros.

domingo 18 febrero, 2018 | 1:42:53 PM
Medio Ambiente detiene camiones usados para extracción de arena en ríos

El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales detuvo decenas de camiones que eran usados por depredadores de los ríos para transportar arena extraída de forma ilegal. domingo 18 febrero, 2018 | 1:38:53 PM

Paz Dominicana pide al presidente reubicación de familias campesinas en Cotui

La Hermandad Misionera Paz Dominicana le ha solicitado al Presidente de la República Danilo Medina Sánchez que aproveche el augusto escenario de la Asamblea Nacional  donde le r ... domingo 18 febrero, 2018 | 1:34:54 PM

Roger Federer irá por el título en el ATP de Rotterdam

Federer tiene un contundente historial a favor de 6-0 en cruces ante Dimitrov. domingo 18 febrero, 2018 | 1:00:45 PM