Fallece dirigente PLD en Las Caletas

IMG 20170929 WA0018
IMG 20170929 WA0018
El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) informó  el deceso del fundador de esa organización en el distrito municipal   La Caleta, Miguel Ramírez Mora, este jueves 28 a los 46 años de edad.

Santo Domingo. El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) informó  el deceso del fundador de esa organización en el distrito municipal   La Caleta, Miguel Ramírez Mora, este jueves 28 a los 46 años de edad.

Ramírez Mora, ex regidor (vocal) de la referida comunidad, se desempeñaba como Secretario General del Comité Intermedio Casandra Damirón del PLD, en esa demarcación del municipio de Boca Chica.

Sus restos fueron velados este viernes en la Funeraria Municipal del sector capitalino Cristo Rey, ubicada frente al cementerio de allí, donde fue sepultado pasada las diez de la mañana.

Miguel Ramírez falleció tras lidiar complicaciones hepáticas, que provocaron su deceso luego de un tiempo de tratamiento médico para lidiar con dicha enfermedad.

El parte de prensa del PLD informó que a Ramírez Mora le sobrevive su esposa Josefina, viuda Ramírez y tres hijos del matrimonio.

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER