Huracán Maria cambia su trayectoría y afectaría todo el país

Untitled 29 e1505859023220
Untitled 29 e1505859023220
El meteorólogo y presentador Jean Suriel publicó este martes en su cuenta de Twitter la información sobre la nueva trayectoria que presenta el huracán Maria, haciendo énfasis de que con esta variación tocaría a la República Dominicana completa. 

Santo Domingo, RD. – El meteorólogo y presentador Jean Suriel publicó este martes en su cuenta oficial de Twitter, la información sobre la nueva trayectoria que presenta el huracán Maria, haciendo énfasis de que con esta variación tocaría a la República Dominicana de manera completa.

Se recuerda que tras el gobierno dominicano declararse en sesión permanente, se determinó la evacuación obligatoria si es necesario desde esta tarde y el desagüe de las presas, entre otras medidas.

Mientras que la Dirección del Centro de Operaciones de Emergencias -COE- emitió este martes un aviso de huracán desde Cabo Engaño hasta Puerto Plata, y de tormenta tropical desde Puerto Plata hasta la Bahía de Manzanillo, debido a la trayectoria que presenta el huracán María para el país. Puso todas las provincias del país en alerta.

El organismo puso en alerta roja a las provincias La Altagracia, El Seibo, Hato Mayor, Samaná, Espaillat, María Trinidad Sánchez, Puerto Plata, y La Romana.

En alerta amarilla  a las provincias de San Pedro de Macorís, San Cristóbal, El Gran Santo Domingo, el Distrito Nacional y Montecristi.

Mientras que en alerta verde están las provincias de  Elías Piña, Independencia, Bahoruco, Hermanas Mirabal, Pedernales, Dajabón, Santiago Rodríguez, Valverde, Monte Plata, Santiago, La Vega, y Duarte.

También, Sánchez Ramírez, San José de Ocoa, Monseñor Nouel, San Juan de La Maguana, Azua, Barahona, y Peravia.

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER