Huracán María continúa desplazandonse hacia el noroeste

Huracán María 22
Huracán María 22
La Onamet mantiene  el aviso de  condiciones de huracán desde Cabo Engaño hasta Puerto Plata  y un  AVISO de condiciones de tormenta tropical desde Puerto Plata hasta la Bahía de Manzanillo.

Santo Domingo, República Dominicana.– La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET) indicó en su boletín de las 7: 00 P.M. que el huracán María, categoría 3, con vientos sostenidos de 195 Kph continúa desplazandose hacia el noroeste, justamente a unos 150 kilómetros al noreste de Puerto Plata, y a unos 145 kilómetros al norte de Cabrera.

En es orden, la Onamet mantiene  el aviso de  condiciones de huracán desde Cabo Engaño hasta Puerto Plata  y un  AVISO de condiciones de tormenta tropical desde Puerto Plata hasta la Bahía de Manzanillo.

 Se espera que los  acumulados de lluvias generados por el huracán María, por su amplio y compacto campo nuboso,  pudieran oscilar  entre 150 y 300 milímetros, siendo superiores en puntos aislados, hasta de 500 milímetros, especialmente en poblados del este, noreste, norte y noroeste.

Se espera que los  acumulados de lluvias generados por el huracán oscilen  entre 150 y 300 milímetros, siendo superiores en puntos aislados, hasta de 500 milímetros, especialmente en poblados del este, noreste, norte y noroeste.

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER