Instagram se actualiza en Windows 10 para PC y móviles

Instagram
Instagram

winphonemetro

La Tienda de Windows poco a poco ha tenido un importante crecimiento con la integración de aplicaciones que difícilmente podíamos encontrar de manera oficial en su catálogo, obligándonos a recurrir a opciones de terceros que muchas veces no eran lo que esperábamos.

Spotify es uno de los claros ejemplos de importantes desarrolladores que han decidido, finalmente, mudarse al sistema operativo de Microsoft. También Apple ha anunciado que iTunes arribará a la Store. Y con el reciente anuncio de la compañía, de incluir las Web Apps Progresivas a la Tienda, el número de aplicaciones se incrementará de manera importante.

Instagram es una de las aplicaciones oficiales que más tardó en llegar de manera oficial a la Tienda de Windows. Algo que resultó extraño, pues, desde un principio, Facebook sí se encontró disponible (hay que recordar que Instagram pertenece a la red social de Mark Zuckerberg).

Pero, desde su lanzamiento, no había tenido las mismas funciones que otras versiones. Hoy se lanza una nueva actualización de Instagram para Windows 10, tanto en ordenadores como móviles, incorporando un montón de novedades importantes que lo acercan a la misma experiencia que en iOS y Android

Acercándose más a la versión de otros sistemas operativos

instagram-windows-10-mobile-capturas

Instagram se ha actualizado a la versión 10.1096.22724 en computadoras y a la versión 10.1096.22713 para Windows 10 Mobile. Puedes revisar la versión de la aplicación en tu dispositivo a través de la Tienda de Windows en el menú de Descargas y actualizaciones. En caso de no aparecer aún la actualización, recuerda que en algunas regiones tarda un poco en llegar.

Sobre el Autor

Agencias De Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER