Jueventud PRM se unirá a voluntariados por paso huracán Irma

Santo Domingo, RD. –  La Juventud del Partido Revolucionario Moderno en el Distrito Nacional instruyó a todos los dirigentes y militantes de ese organismo, a integrarse a los preparativos de prevención coordinados por instituciones públicas, privadas y organizaciones sociales, ante el posible paso del huracán Irma por la República Dominicana.
El Presidente de la JRM en la capital, Ricardo Gil Concepción, en conjunto con la Secretaría de Coordinación de los Frentes Sectoriales que dirige Carolina Serrata Méndez, dijo que ese frente sectorial está instruyendo para que todos los compañeros dirigentes y militantes de ese organismo juvenil que tengan la voluntad de aportar ante esta situación que afectaría a la República Dominicana.
Ricardo Gil expresó, que ante el posible paso del huracán Irma por la República Dominicana, el cual tiene una categoría 5 y el mismo podría ocasionar desastres en nuestro plaza política el Distrito Nacional ya que nos encontramos en alerta roja, dijo “como jóvenes tenemos que asumir el compromiso y la responsabilidad de en momentos de emergencia ir en auxilio y ayuda de los munícipes que necesiten de nuestra mano amiga.
Gil, dijo además “somos parte de una juventud que está comprometida con nuestro país y nuestro partido, estamos enfocados y queremos hacer un tipo de política diferente, apegada a los principios y valores morales y éticos, siempre dispuesta a servir y aportar nuestro granito de arena a las mejores causas que beneficien tanto a nuestra ciudad de Santo Domingo y nuestro país, a quienes nos necesiten en momentos difíciles como podría ser este ahí estaremos presente”.
El fin de esta labor, es hacer una misión de solidaridad en un momento necesario a favor de los munícipes de nuestra ciudad capital y a la vez apoyar desde este espacio al gobierno municipal para que continue marcando la diferencia la gestión que encabeza el señor alcalde David Collado y el equipo de hombres y mujeres que dignamente le acompañan en esas labores.
Esta es una iniciativa que han tenido el recién designado Presidente de Juventud Revolucionaria Moderna en el Distrito Nacional, Ricardo Gil junto a la Secretaria de Coordinación de los Frentes Sectoriales, Carolina Serrata Méndez y apoyada por las principales autoridades y líderes de este frente sectorial juvenil en la capital, Manuel Núñez Guerrero, Rayne Paulino, Kelvin Núñez Mejía, Junior Castillo Mena, Alinson Presinal Corporan y Edward Campusano.
últimas noticias
Policía Nacional apresa varios hombres con 406 teléfonos celulares

Tanto los detenidos como los apresados fueron inmediatamente puestos bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

viernes 20 julio, 2018 | 8:37:36 PM
Brad Pitt y Leonardo DiCaprio rechazaron protagonizar "Brokeback Mountain"

Es precisamente el director de cine quien confiesa al sitio IndieWire, que ninguno de los famosos actores accedió a su propuesta para protagonizar la cinta donde interpretarían ...

viernes 20 julio, 2018 | 8:00:18 PM
Confirman participación de Taylor Swift para actuar en la película "Cats"

El portal "Playbill" indica que "Cats" comenzará su trabajo de producción en noviembre del 2018. Se desconoce cuándo se estrenará el filme.

viernes 20 julio, 2018 | 7:56:33 PM
Dominicano gana primera medalla de oro para RD

En la prueba también participaron el salvadoreño Jonatan Serrano, el hondureño Marco Rapalo, el haitiano Edouard Joseph, el mexicano Leonardo Guzmán y el guatemalteco Darío En ... viernes 20 julio, 2018 | 6:19:32 PM

MITUR imparte charla sobre ética y transparencia

La Comisión de Ética Pública  del Ministerio de Turismo,- CEPMITUR- desarrolló con mucho entusiasmo una charla sobre los temas,  La Filosofía Institucional: Misión, Visón ... viernes 20 julio, 2018 | 4:18:18 PM

Gremios venezolanos irán a consulta para definir paro o huelga general

Pese a tener las mayores reservas probadas de petróleo del planeta, Venezuela entró en una profunda crisis económica bajo el Gobierno de Maduro que se traduce además en hiperin ... viernes 20 julio, 2018 | 3:53:13 PM

ONU hace llamado para que 140.000 refugiados de Siria reciban ayuda

Cerca de 13.000 ciudadanos sirios refugiados en países vecinos regresaron a Siria en la primera mitad de 2018, junto a 750.000 desplazados dentro del país, dijo Andrej Mahecic, p ... viernes 20 julio, 2018 | 3:44:33 PM