Krisspy estrena tema, va de gira a Estados Unidos

Santiago, República Dominicana.- Por la ultima década el Merenguero típico “El mismo Krisspy” continúa en el gusto popular del público de toda la República Dominicana y en EE.UU. lo comprueba su larga trayectoria donde acumula un gran repertorio lleno de éxitos.

En este 2017 Krisspy, el dueño del flow en la música típica ha trabajado sin descansar con su tema “Homenaje a Sandy Reyes” tema que lleva mas de 25 semanas en los primeros lugares del top 10 en el Charts de merengue en las emisoras de todo el territorio nacional.

Ahora prepara su Gira que lleva como nombre su nuevo sencillo “Voy a Romper tu foto USA tour ’17”, la cual estará bajo la responsabilidad de la Cía. MUSICA LATINA,  está programada para iniciar a finales de año  y a inicios del 2018 por todo los Estados Unidos.

Todo el equipo de trabajo que rodea a Krisspy no hace parada en sus tareas de promocionar sus temas y su ultimo audiovisual “homenaje a Sandy Reyes” que cuenta con mas de cien mil views en su canal oficial de youtube.

El Artista del Genero Típico ha compartido en grandes escenarios como el recién inaugurado Anfiteatro de Puerto Plata donde acompañó a las Leyendas Vivientes del merengue Don Jhonny Ventura y Fefita la Grande, luego se presentó con toda su orquesta colocando en alto el merengue de tierra adentro, sus presentaciones van desde escenarios populares hasta Hard Rock Cafe Santo Domingo y los mayores escenarios de toda la parte Este de la RD, Punta Cana y el Sur.

Próximamente viene el lanzamiento de su nuevo sencillo “Voy a Romper tus fotos” que estará disponible en todas las plataformas digitales de música.
últimas noticias
Ejecutivos de CCN anuncian apertura sucursal de Jumbo en Puerto Plata

La señora Martínez destacó que la nueva sucursal será la más grande de esta provincia, e impactará positivamente en la economía y el dinamismo comercial de Puerto Plata

jueves 21 septiembre, 2017 | 10:00:27 AM
El director general de Apple defiende el programa DACA

jueves 21 septiembre, 2017 | 9:41:17 AM