La Policía establece el paradero tres desaparecidos

descarga 1 6
descarga 1 6

Entre ellos hay una menor de 14 años que regresó a su casa materna, luego de permanecer dos días con un novio en Neyba, provincia Bahoruco

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Policía establece paradero de tres personas que habían sido reportadas como desaparecidas.

Una menor de 14 años, cuyo nombre se hace reserva por razones legales, regresó a su casa materna, luego de permanecer dos días con un novio en Neyba, provincia Bahoruco.

Familiares denunciaron su desaparición el domingo luego de participar en las Fiestas Patronales, del distrito municipal de El Limón de Jimaní.

En tanto que, Julio Ismael Veras, de 25 años, regresó a su vivienda en Guazumal, en el municipio de Tamboril, Santiago, de donde salió el 22 de julio de este año con rumbo desconocido, según había denunciado su madre.

Veras dijo que había estado internado en Hogares Crea, en Puerto Plata, tratando de curarse de su adicción a las drogas.

Finalmente la señora Providencia Zorilla Mejía de Desdesani, residente en la comunidad de Los Cajuiles, de El Seybo, fue localizada en el hospital Ney Arias Lora, en Santo Domingo Norte.

La señora, cuya desaparición había sido reportada por su hija Naelida Desdesani Zorilla, está internada en el citado centro de salud a causa de golpes y heridas que sufrió al ser arrollada por un vehículo de datos desconocidos, así como también del lugar donde ocurrió el hecho.

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER