Líderes del mundo envían sus condolencias a México tras el sismo

Verde
Verde
 El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, tuiteó en su cuenta de Twitter pidiendo a Dios que bendiga a los mexicanos. "Estamos con ustedes y estaré allí para ustedes", dijo el mandatario en su mensaje luego del sismo de magnitud 7.1 que afectó a la Ciudad de México este martes.

Redacción Internacional.- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, tuiteó en su cuenta de Twitter pidiendo a Dios que bendiga a los mexicanos.

“Estamos con ustedes y estaré allí para ustedes”, dijo el mandatario en su mensaje luego del sismo de magnitud 7.1 que afectó a la Ciudad de México este martes.

La esposa del mandatario estadounidense, Melania Trump también tuiteó respecto al temblor ocurrido esta tarde:

El pasado 7 de septiembre, México también sufrió un sismo de magnitud 8.2, el cual fue considerado el más grande en los últimos 100 años. El presidente de Estados Unidos llamó el 14 de septiembre a su homólogo mexicano Enrique Peña Nieto para dar sus condolencias, argumentando que no pudo marcar antes debido a una mala recepción en el celular del mexicano.

Por su lado, el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, envió este martes sus condolencias y prometió ayudar a México tras la tragedia de este día.

“Qué triste noticia desde México. Mis pensamientos están con las víctimas del terremoto ocurrido hoy- Canadá ayudará a amigos en la Ciudad de México”, tuiteó en su cuenta.

El presidente colombiano Juan Manuel Santos, mandó condolencias al pueblo mexicano y al presidente Peña Nieto.

Por Expansión

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER