Llaman tomar medidas para evitar brote de enfermedades en temporada ciclónica

fbde551c 2e58 4254 a608 a488a4e19e92
fbde551c 2e58 4254 a608 a488a4e19e92
El asesor municipal de la Defensa Civil en Los Alcarrizos, José Joaquín Hiraldo,  llamó a la ciudadanía mantener su plan de contingencia y tomar medidas preventivas para evitar brote de leptospirosis, dengue y otras enfermedades comunes,  producto de la temporada ciclónica.

Por Luisa Ramírez

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El asesor municipal de la Defensa Civil en Los Alcarrizos, José Joaquín Hiraldo,  llamó a la ciudadanía mantener su plan de contingencia y tomar medidas preventivas para evitar brote de leptospirosis, dengue y otras enfermedades comunes,  producto de la temporada ciclónica.

Aseguró que tras el paso del huracán Irma por el país, la población debe alejarse de los ríos, arroyos y cañadas y  mantenerse atentos a los llamados de los organismos de emergencia.

Asimismo, Hiraldo pronostica que las lluvias seguirán afectando al país todo el fin de semana, generando ocasionales aguaceros, tormentas eléctricas y ráfagas de viento, en menor intensidad y frecuencia que las pasadas horas.

En visita a la sala de redacción de Multimedios Teleradio América, Hiraldo advirtió  a la ciudadanía mantenerse atentos a la evolución del huracán  José  categoría 4 que hasta el momento  mantiene la misma trayectoria que el huracán Irma y avanza el paso a las Antillas Menores.

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER