Llegan los “Bitmojis 3D” en última actualización de Snapchat

anigif sub buzz 22704 1505343819 2
anigif sub buzz 22704 1505343819 2

REDACCIÓN INTERNACIONAL  (Pulzo.com).- Los llamados “Bitmojis” son esos avatares que se parecen al dueño de cada cuenta de Snapchat y que ellos mismos pueden crear y editar. Ahora, esas “figuras” adquirieron volumen y movimiento en el entorno al que apunta la cámara trasera del celular en el que funciona la aplicación.

Entre las acciones que realizan ahora los “Bitmojis” se encuentran esperar el bus, buscar señal para su celular, servirse y beber agua, bailar y hasta patinar. El avatar que diseñó el usuario interactúa con el mundo real, algo que TechCrunch califica como “un logro técnico impresionante”.

Para activarlos, simplemente hay que mantener oprimida la pantalla principal de Snapchat por unos segundos. Después de esto, se activarán los habituales filtros interactivos de máscaras y animales pero con la novedad de los “Bitmojis 3D” que desarrollan varias acciones.

Esas “figuras” se crean en la aplicación Bitmoji, aplicación que está vinculada con Snapchat. Las acciones de los “Bitmojis 3D” duran más de 10 segundos (tiempo límite para grabar un “snap”) pero en dispositivos iOS se puede acudir al multi-snap, función que permite grabar varios “snaps” de manera encadenada.

Sobre el Autor

Yasmel Bueno

TRA Digital

GRATIS
VER