Miderec dispone levantamiento instalaciones afectadas por huracán

danilo diaz
danilo diaz
Danilo Díaz

El ministro Danilo Díaz Vizcaíno dispuso este viernes que una comisión del Ministerio de Deportes y Recreación (Miderec), encabezada por el viceministerio de Instalaciones Deportivas y la Dirección Provincial, realice lo antes posible un levantamiento de las instalaciones y campos deportivos que fueron afectados por el paso del huracán Irma.

Díaz Vizcaíno dijo que tiene informes de que varias instalaciones sufrieron los embates del fenómeno atmosférico, pero que es necesario tener con precisión el número y la cuantía de los mismos.

La viceministra de Instalaciones Deportivas, ingeniera Vernice Páez y el director de directores provinciales, licenciado Valentín Contreras iniciaron temprano este viernes los trabajos, coordinado con los directores provinciales y administradores de los centros deportivos e instalaciones deportivas.

Según esos informes preliminares, los daños a las instalaciones deportivas se centran en las provincias La Altagracia, Hato Mayor, Samaná, María Trinidad Sánchez, Puerto Plata y Montecristi.

“En los próximos días debemos tener un informe bien detallado de los daños a las infraestructuras deportivas, a los campos deportivos, para luego de su evaluación proceder a repararlas y ponerlas en condiciones adecuadas”, indicó el ministro Díaz Vizcaíno.

Sobre el Autor

Agencias De Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER