Ministro de Deportes saluda elección Luis Mejía en el COI

El ministro de Deportes y Recreación Danilo  Díaz expresó que la República Dominicana debe sentirse orgullosa por la elección este viernes del licenciado Luisín Mejía, como miembro del Comité Olímpico Internacional (COI), lo cual se hizo oficial durante la Asamblea General que tiene lugar en Lima, capital del Perú.

Aseguró que la escogencia como miembro del COI del presidente del Comité Olímpico Dominicano es un reconocimiento al deporte de nuestro país y al trabajo que viene desempeñando Mejía como titular del olimpismo nacional en playas extranjeras.

Por igual, sustentó que también es un reconocimiento por la participación que el presidente del COD ha tenido en las asambleas de los Comités Olímpicos Nacionales y a la participación que el país ha tenido en eventos internacionales.

“El país debe sentirse orgulloso (por la elección de Mejía), porque es un logro de la República Dominicana”, concluyó.

Mejía es el segundo dominicano en ocupar una membrecía en el COI, luego del fenecido ex titular del COD, el ingeniero Roque Napoleón Muñoz.

últimas noticias
Ya se puede comprar el Samsung Galaxy S8 rosa en Europa

viernes 22 septiembre, 2017 | 10:32:04 AM

GP de México F1 no sufrirá cambios por el terremoto

viernes 22 septiembre, 2017 | 10:07:06 AM

Moscú favorable a que continúe acuerdo con la OPEP

viernes 22 septiembre, 2017 | 10:02:31 AM

Prada defiende en Milán que su trabajo es más importante que las ventas

Miuccia Prada defendió con firmeza su liderazgo creativo en la marca que lleva su nombre, afirmando que su trabajo es más importante que las ventas. viernes 22 septiembre, 2017 | 10:00:32 AM