Ministro de Educación lamenta deceso de la maestra Ureña

Andrés Navarro
Andrés Navarro

Santo Domingo, República Dominicana.-  El Ministerio de Educación lamentó hoy el fallecimiento de la señora María Rosalba Ureña Arias, quien alegadamente se quitó la vida la tarde de este martes en la provincia de Santiago, a la vez que designó una comisión para investigar las circunstancias de su deceso.

El vocero y director de Comunicaciones del Ministerio de Educación, Miguel Medina, expuso que “lamentamos profundamente el deceso de la señora María Rosalba Ureña Arias y nos unimos al dolor que embarga en estos momentos a sus familiares. El Ministro Andrés Navarro ha designado una comisión para investigar las circunstancias de su fallecimiento”.

Medina expuso que la comisión está integrada por Yuri Rodríguez, director del Instituto Nacional de Bienestar Magisterial (INABIMA); Frank Cáceres, director de Descentralización; Miguel Fersobe, director de Participación Comunitaria; Maritza Miranda, directora general de Recursos Humanos y Vivián Báez, de Gestión Docente.

El vocero del Ministerio de Educación expuso que acorde al informe policial recibido por la comisión designada para investigar el caso, la señora Ureña Arias presentaba, desde hacía varios años, un cuadro clínico de depresión y recibía tratamiento médico.

 

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER