MURO pone sus locales y personal a disposición

PAVON 2
PAVON 2
El presidente del Movimiento de Unidad, Renovación y Orden (MURO), Víctor Pavón, puso a disposición de las autoridades todos los locales de esa organización política y comunitaria, a fin de puedan ser usados como albergues en caso de emergencia debido al paso del huracán Irma por el territorio dominicano.

Santo Domingo, República Dominicana.-El presidente del Movimiento de Unidad, Renovación y Orden (MURO), Víctor Pavón, puso a disposición de las autoridades todos los locales de esa organización política y comunitaria, a fin de puedan ser usados como albergues en caso de emergencia debido al paso del huracán Irma por el territorio dominicano.

Asimismo, Pavón llamó a toda la militancia de la entidad a nivel nacional a integrarse a las labores de socorro, de ser necesario, para lo cual dejó formado en el día de hoy un equipo de emergencia que estará pendiente y en alerta para cualquier situación que se presente para intervenir en apoyo a la ciudadanía.

El dirigente instruyó al equipo estar alerta ante el llamado de emergencia para dar respuesta inmediatamente; dispuso que una amplia brigada esté equipada, con los utensilios y herramientas de lugar.

“En MURO estamos al tanto de los boletines que emanen de los organismos de seguridad del Estado ante la eventual llegada a territorio dominicano del huracán Irma, ya que en estos momentos está en categoría 5, lo que consideramos temible para la humanidad”, expresó Pavón.

 “Reiteramos al país que los locales de nuestra organización a nivel nacional, ya tenemos presencia en todo el país, están disponibles para quesean utilizados por las autoridades en beneficio de la ciudadanía, especialmente por quienes residen a áreas vulnerables”, reiteró.

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER