MURO pone sus locales y personal a disposición

Santo Domingo, República Dominicana.-El presidente del Movimiento de Unidad, Renovación y Orden (MURO), Víctor Pavón, puso a disposición de las autoridades todos los locales de esa organización política y comunitaria, a fin de puedan ser usados como albergues en caso de emergencia debido al paso del huracán Irma por el territorio dominicano.

Asimismo, Pavón llamó a toda la militancia de la entidad a nivel nacional a integrarse a las labores de socorro, de ser necesario, para lo cual dejó formado en el día de hoy un equipo de emergencia que estará pendiente y en alerta para cualquier situación que se presente para intervenir en apoyo a la ciudadanía.

El dirigente instruyó al equipo estar alerta ante el llamado de emergencia para dar respuesta inmediatamente; dispuso que una amplia brigada esté equipada, con los utensilios y herramientas de lugar.

“En MURO estamos al tanto de los boletines que emanen de los organismos de seguridad del Estado ante la eventual llegada a territorio dominicano del huracán Irma, ya que en estos momentos está en categoría 5, lo que consideramos temible para la humanidad”, expresó Pavón.

 “Reiteramos al país que los locales de nuestra organización a nivel nacional, ya tenemos presencia en todo el país, están disponibles para quesean utilizados por las autoridades en beneficio de la ciudadanía, especialmente por quienes residen a áreas vulnerables”, reiteró.

últimas noticias
Kylie Jenner, embarazada de su primer hijo

Según informaciones ya pasó el primer trimestre de su embarazo y el bebé nacería en febrero.

domingo 24 septiembre, 2017 | 8:00:10 AM
Cajero automático cumple 50 años de haber revolucionado al Mundo

El cajero automático, la máquina que escupe billetes (y que cobra fuertes tarifas si uno no escoge la red que corresponde) cumple 50 años este año. Es ubicuo y posiblemente sig ...

sábado 23 septiembre, 2017 | 9:00:33 PM