Nestlé Dominicana lanza granolas para toda la familia

IMG 8177
IMG 8177
Nestlé Granolas es la propuesta que fusiona los cereales más populares de la multinacional con granola a base de avena integral y trigo.

Fitness, Nesquik, Cheerios y Cini Minis son los cereales que tendrán una versión en granola, elaboradas a base de avena integral y trigo”.

 Santo Domingo, República Dominicana.- En respuesta a las necesidades de los consumidores de un producto que combine nutrición, sabor y calidad, Nestlé introdujo al mercado una innovadora oferta para desayunos y meriendas.

Nestlé Granolas es la propuesta que fusiona los cereales más populares de la multinacional con granola a base de avena integral y trigo, que tiene como propósito aportar la energía necesaria para que los dominicanos puedan llevar a cabo su rutina diaria.

Fitness, Nesquik, Cheerios y Cini Minis son los cereales que tendrán una versión en granola, elaboradas con el grano entero de la avena, sin colorantes o sabores artificiales; que además constituye una importante fuente de calcio y fibra.

“Como muestra del continuo esfuerzo por proveer un desayuno nutritivo, Nestlé Granolas contiene un máximo de 8 gramos de azúcar por porción y un 38% menos grasa comparado con otros productos del mercado”, señaló Cinthia Jiménez, gerente de mercadeo de Nestlé.

De su lado, Patricia Mejía, gerente de Nutrición, Salud y Bienestar de Nestlé, resaltó los beneficios nutricionales que aportan estos cereales híbridos, incluyendo su alto contenido de fibras que contribuyen a generar un efecto de saciedad ayudando a controlar las porciones.

Ideales para niños

Esta innovación hace posible que Nestlé Granolas sea atractivo para toda la familia, ya que permitirá a los padres brindar a los más pequeños un alimento de alto valor nutricional y, a la vez, cargado de sabor para motivar su consumo.

“Nuestras granolas son hechas visualmente atractivas, fáciles de comer y ligeramente crujientes para hacer de cada desayuno una deliciosa experiencia”, sostuvo Jiménez.

Convenio médico

Durante el evento la empresa presentó su alianza con la Sociedad Dominicana de Endocrinología y Nutrición (SODENN), para educar sobre la importancia del consumo de cereales integrales y mejorar los hábitos alimenticios de los dominicanos.

Fruto de este acercamiento, SODENN avala el valor nutricional de los cereales Nestlé, imprimiendo su logo en los empaques de estos productos, y colaborará con la empresa para la educación de los profesionales de la salud y las comunidades en materia de nutrición.

Sobre Nestlé

Nestlé es la compañía de alimentos y bebidas más grande del mundo, presente en 189 países. Son más de 2,000 marcas que van desde los íconos globales, como NESCAFÉ® y CARNATION®, hasta las marcas locales preferidas, como por ejemplo MAGGI® y NIDO®. El desempeño de la compañía está orientado por su estrategia de Nutrición, Salud y Bienestar. La sede de Nestlé está en Vevey, Suiza, donde fue fundada hace más de 150 años.

 

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER