Nicolás Maduro acusa a Donald Trump de estar obsesionado con él

Redacción Internacional. El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, dijo hoy que su homólogo estadounidense, Donald Trump, está obsesionado con él al tiempo que lo conminó a gobernar Estados Unidos y a preocuparse por la situación de Puerto Rico tras el paso del huracán María.

“Donald Trump todos los días me dice algo, todos los días, está obsesionado Donald Trump con Nicolás Maduro, será porque soy un obrero y él está acostumbrado a abusar de los obreros y de las mujeres también, ¿Será por eso verdad?”, expresó el presidente en cadena obligatoria de radio y televisión.

Dijo que se llena de fuerza para “luchar más” cuando Trump lo llama “dictador”, pues “este pueblo no puede caer en manos de un magnate como Donald Trump”.

Señaló también que Trump “ha tomado a Nicolás Maduro como el centro de sus preocupaciones” y “no se preocupa por el pueblo de Puerto Rico”.

“Tremenda tragedia que está viviendo el pueblo de Puerto Rico y todavía Donald Trump no lo visita”, dijo, y agregó: “Donald Trump, dedícate a gobernar tu país que estás bastante mal, conflictos y conflictos, y no resuelves ninguno”.

El miércoles pasado Maduro calificó como un “exabrupto histórico”

que Trump llamara “dictadura” a su Gobierno y apuntó que en socialismo es “imposible” una dictadura.

Trump urgió en días pasados a la “restauración plena” de la democracia y las libertades políticas en Venezuela y señaló que la situación actual en el país caribeño es “completamente inaceptable” e insostenible.

También denunció la “dictadura” impuesta por Maduro, sobre la que subrayó que ha provocado una “terrible miseria y sufrimiento” a los venezolanos, al recordar las sanciones que su Gobierno ha impuesto a un grupo de funcionarios venezolanos.

últimas noticias
Aumenta a 55 el número de muertos tras explosión en salón de bodas en Kabul

Son 55 los muertos a causa de una explosión que se produjo el 20 de noviembre en Kabul, comunicó el portavoz del Ministerio de Sanidad de Afganistán, Vahid Majruh.

miércoles 21 noviembre, 2018 | 12:14:03 PM
Robert de Niro y Grace Hightower se separan tras más de 20 años de matrimonio

No es la primera vez que De Niro y Hightower se separan, ya que en 1999 el actor solicitó el divorcio.La pareja, que tuvo dos hijos, renovó sus votos matrimoniales en 2004.

miércoles 21 noviembre, 2018 | 12:05:51 PM
El papa dice jóvenes pueden desbaratar grandes poderes en mensaje JMJ Panamá

El papa Francisco aseguró que el “servicio de los jóvenes”, el hacer algo por los que sufren, “puede desbaratar los grandes poderes de este mundo”, en el vídeomensaje en ...

miércoles 21 noviembre, 2018 | 11:42:01 AM
Selección U18 rumbo a Panamá

La Selección Nacional de Béisbol U18 de la Republica Dominicana, conformada por jóvenes talentosos de nuestro país, estará participando en el Campeonato Pre-Mundial U18 que se ... miércoles 21 noviembre, 2018 | 11:26:49 AM

Director INFOTEP expone a empresarios desarrollar programa de formación dual

El director general del Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP), Rafael Ovalles, propuso al empresariado desarrollar juntos un programa de formación dual q ... miércoles 21 noviembre, 2018 | 11:11:22 AM

Aduanas anuncia horario extendido para atención al Comercio Exterior Dominicano

Aduanas subrayó que las empresas que declaren antes las 5:00 de la tarde podrán despachar sus mercancías, ya que estos servicios fueron habilitados.  miércoles 21 noviembre, 2018 | 11:05:27 AM

Inauguran hospital Municipal Pedro A. Céspedes, en Constanza

Constanza recibió este martes el moderno hospital Pedro Antonio Céspedes, que se incorpora a la red hospitalaria del Servicio Nacional de Salud (SNS) para garantizar atención de ... miércoles 21 noviembre, 2018 | 10:41:17 AM