Pareja asesina a embarazada y su hijo fue hallado con vida

Redacción Internacional. – Corría la tarde del 19 de agosto, los padres de Savanna LaFontaine-Greywind una chica de 22 años, no podían de la emoción, pues se acababan de enterar de que su nieto (quien llevaba ocho meses en el vientre de su madre) iba a ser varón.

Savanna comunicó la tan esperada noticia en horas de la mañana, y quedó en comunicarse con sus padres en la tarde para avisarles que había llegado bien a su casa, sin embargo, esta llamada nunca llegó, lo que generó preocupación en sus familiares cercanos ya que la comunicación con la joven era constante.

Sus padres embargados por un mal presentimiento, fueron esa misma noche a su casa en Fargo (Dakota del Norte), pero para sorpresa suya, los vecinos les dijeron que se había ido hace algún tiempo, no obstante, esta versión no cayó muy bien en ellos, pues habían entrado a su habitación y todas sus pertenencias se encontraban en orden (llaves, billetera, documentos, etc).

Pasaron las horas, y los días, y los padres no obtenían respuesta alguna por parte de las autoridades y los habitantes de la pequeña ciudad estadounidense, por lo que decidieron hacer viral su foto en redes sociales, con el fin de no descartar la posibilidad de un secuestro y posterior traslado a otro estado del país norteamericano.

Una semana después, un grupo de jóvenes se encontraban practicando su deporte favorito, Kayak, cuando de repente sintieron que uno de sus remos golpeó con dureza un objeto diferente a las rocas del lugar. Observaron detenidamente y para sorpresa suya, se trataba del cuerpo sin vida de Savanna, aquella mujer que sus padres buscaban desesperadamente en redes sociales y medios de comunicación locales.

Los dos kayakistas que encontraron el cuerpo en una bolsa negra, inmediatamente dieron aviso a las autoridades.

El cuerpo de Savanna había sido envuelto cuidadosamente en plástico, lanzado al río y quedó atrapado en un árbol, más exactamente en la raíz que cae en el río. Las autoridades no dudaron en señalar que quienes habían cometido el crimen, eran expertos y habían cuidado detalle a detalle para no dejar rastro alguno.

Las autoridades dieron inicio a una investigación del caso, señalado que habían arrestado a 2 personas que se encuentran bajo sospecha de conspiración por cometer presuntamente secuestro en contra de la joven embarazada, los dos sospechosos capturados, eran sus vecinos, Brooke Lynn Crews y William Henry Hoehn, los mismos que en un principio señalaron que no sabían nada sobre ella, ya que supuestamente se había ido.

A raíz de la captura de los dos sospechosos, poco a poco se empezaron a conocer detalles del crimen. Los vecinos afirmaron que Savanna estuvo en su casa participando en un taller de costura, lo que generó la sospecha de las autoridades que decidieron realizar un allanamiento a su hogar y para sorpresa suya se encontraron con un bebé recién nacido.

Las autoridades policiales afirman que en un 95% están seguros de que el menor encontrado es hijo de la joven fallecida. Sin embargo, esperan emitir un comunicado oficial cuando obtengan los resultados de las pruebas de ADN.

Por su parte, el novio de la mujer victima del crímen han apuntado en medios de comunicación locales.

MSN

últimas noticias
Kylie Jenner, embarazada de su primer hijo

Según informaciones ya pasó el primer trimestre de su embarazo y el bebé nacería en febrero.

domingo 24 septiembre, 2017 | 8:00:10 AM
Cajero automático cumple 50 años de haber revolucionado al Mundo

El cajero automático, la máquina que escupe billetes (y que cobra fuertes tarifas si uno no escoge la red que corresponde) cumple 50 años este año. Es ubicuo y posiblemente sig ...

sábado 23 septiembre, 2017 | 9:00:33 PM