Pareja asesina a embarazada y su hijo fue hallado con vida

Redacción Internacional. – Corría la tarde del 19 de agosto, los padres de Savanna LaFontaine-Greywind una chica de 22 años, no podían de la emoción, pues se acababan de enterar de que su nieto (quien llevaba ocho meses en el vientre de su madre) iba a ser varón.

Savanna comunicó la tan esperada noticia en horas de la mañana, y quedó en comunicarse con sus padres en la tarde para avisarles que había llegado bien a su casa, sin embargo, esta llamada nunca llegó, lo que generó preocupación en sus familiares cercanos ya que la comunicación con la joven era constante.

Sus padres embargados por un mal presentimiento, fueron esa misma noche a su casa en Fargo (Dakota del Norte), pero para sorpresa suya, los vecinos les dijeron que se había ido hace algún tiempo, no obstante, esta versión no cayó muy bien en ellos, pues habían entrado a su habitación y todas sus pertenencias se encontraban en orden (llaves, billetera, documentos, etc).

Pasaron las horas, y los días, y los padres no obtenían respuesta alguna por parte de las autoridades y los habitantes de la pequeña ciudad estadounidense, por lo que decidieron hacer viral su foto en redes sociales, con el fin de no descartar la posibilidad de un secuestro y posterior traslado a otro estado del país norteamericano.

Una semana después, un grupo de jóvenes se encontraban practicando su deporte favorito, Kayak, cuando de repente sintieron que uno de sus remos golpeó con dureza un objeto diferente a las rocas del lugar. Observaron detenidamente y para sorpresa suya, se trataba del cuerpo sin vida de Savanna, aquella mujer que sus padres buscaban desesperadamente en redes sociales y medios de comunicación locales.

Los dos kayakistas que encontraron el cuerpo en una bolsa negra, inmediatamente dieron aviso a las autoridades.

El cuerpo de Savanna había sido envuelto cuidadosamente en plástico, lanzado al río y quedó atrapado en un árbol, más exactamente en la raíz que cae en el río. Las autoridades no dudaron en señalar que quienes habían cometido el crimen, eran expertos y habían cuidado detalle a detalle para no dejar rastro alguno.

Las autoridades dieron inicio a una investigación del caso, señalado que habían arrestado a 2 personas que se encuentran bajo sospecha de conspiración por cometer presuntamente secuestro en contra de la joven embarazada, los dos sospechosos capturados, eran sus vecinos, Brooke Lynn Crews y William Henry Hoehn, los mismos que en un principio señalaron que no sabían nada sobre ella, ya que supuestamente se había ido.

A raíz de la captura de los dos sospechosos, poco a poco se empezaron a conocer detalles del crimen. Los vecinos afirmaron que Savanna estuvo en su casa participando en un taller de costura, lo que generó la sospecha de las autoridades que decidieron realizar un allanamiento a su hogar y para sorpresa suya se encontraron con un bebé recién nacido.

Las autoridades policiales afirman que en un 95% están seguros de que el menor encontrado es hijo de la joven fallecida. Sin embargo, esperan emitir un comunicado oficial cuando obtengan los resultados de las pruebas de ADN.

Por su parte, el novio de la mujer victima del crímen han apuntado en medios de comunicación locales.

MSN

Las más vistas
    últimas noticias
    CDEEE aclara memorándum para facilitar inversiones no compromete al Estado

    El funcionario estuvo acompañado del presidente del Consejo de Administración de la CDEEE, José Rafael Santana, quien tuvo a su cargo la firma del memorándum el pasado 5 de jul ...

    miércoles 18 julio, 2018 | 7:47:09 PM
    “The Dark Knight" regresa a la patalla grande

    En "The Dark Knight", Heath Ledger dio vida al Guasón en una actuación que le mereció un Oscar póstumo.

    miércoles 18 julio, 2018 | 7:32:56 PM
    Acusan monjas de congregación de Madre Teresa de vender niños

    El tráfico de bébes para adopciones ilegales son un gran negocio en la India, según datos del gobierno, alrededor de 100.000 niños desaparecen cada año.

    miércoles 18 julio, 2018 | 7:27:13 PM
    Venezuela: Capriles llama a la oposición a reorganizarse

    La crisis de la oposición se da en medio de un complejo contexto económico y social y un creciente descontento popular. miércoles 18 julio, 2018 | 7:24:11 PM

    Brasil confirma 677 casos de sarampión, todos importados de Venezuela

    Según el Ministerio, Brasil adelanta medidas de prevención y bloqueo de la enfermedad en todo el país a través de la vacunación para interrumpir la transmisión de los brotes ... miércoles 18 julio, 2018 | 7:20:38 PM

    Salud Pública advierte sobre daños de productos con ingrediente activo Valsartán

    El organismo, además advierte a las personas que estén consumiendo cualquiera de los productos incluidos en la lista, ponerse en contacto de forma inmediata con su médico tratan ... miércoles 18 julio, 2018 | 6:21:16 PM

    Condenan a 20 años a hombre que violó y amenazó de muerte a hijastra de 11 años

    Los jueces del Cuarto Tribunal Colegiado del Distrito Nacional sentenciaron este jueves a 20 años de prisión a un hombre que fue hallado culpable de violar sexualmente a su hijas ... miércoles 18 julio, 2018 | 5:08:28 PM