PayPal te regala 2 euros para el Google Play Store

542a975bb4d60.image
542a975bb4d60.image

andro4all.com

El Play Store de Google está a rebosar de aplicaciones gratuitas, pero algunas tienen un precio que no siempre estamos dispuestos a pagar. Desde Andro4all siempre apoyamos a los desarrolladores, pero entendemos que algunos usuarios no estén dispuestos a pagar por aplicaciones, y prefieren seguir usando versiones gratuitas.

Hoy, tenemos un regalito para ti, y es que PayPal está ofreciendo dos euros de forma totalmente gratuitapara que los gastes como quieras en la tienda de aplicaciones.

dinerito paypal

Desde hoy, hasta el día 30 de septiembre, puedes acceder a dos euros gratuitos para gastarlos en Play Store, pinchando en este enlace de PayPal. Este saldo se añade automáticamente a tu cuenta de PayPal, y se aplicará en tu siguiente compra de Play Store.

Si la app vale 2 euros o menos, se cubrirá por completo, y si vale más, pagarás la diferencia. Es decir, si la app vale 3 euros, pagarás solo 1, y si vale 1.50 euros, te quedarán 50 céntimos restantes de saldo. Aprovecha esta oferta, y hazte con alguna aplicación de esas que llevabas tiempo deseando instalar, pero que no querías pagar.

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER