Personalidades felicitan a Serena Williams por el nacimiento de su hija

Serena Williams 2
Serena Williams 2

Serena Williams da a luz a una niña en Florida este viernes en West Palm Beach, al este de Florida, según informaron medios de prensa locales, y el nacimiento de la primera hija de la ex número 1 del mundo del tenis femenino desató una oleada de cálidas felicitaciones de parte de sus colegas y fanáticos.

Williams, que cumple 36 años este mes, ingresó el miércoles al St. Mary’s Medical Center, que cerró todo el piso como medida de seguridad. El canal local CBS 12 informó que el trabajo de parto fue inducido el jueves por la noche.

El nacimiento se produjo mientras Venus, la hermana mayor de Serena, ganaba el pasaje a los octavos de final del último Grand Slam del año, el US Open .

Cuando los periodistas le preguntaron por los informes de prensa según los cuales su hermana estaba en trabajo de parto, Venus respondió: “Obviamente estoy súper emocionada, no puedo describirlo con palabras”. No obstante, se negó a dar detalles sobre el tema tras el partido: “Definitivamente estoy disponible sólo para responder preguntas sobre tenis”.

Poco antes, un productor del canal de Florida WPBF citó a fuentes anónimas del hospital según las cuales Serena había dado a luz a una bebé de 3 kilos. La revista de celebridades US Weekly citó también a una fuente cercana a la familia que confirmó el nacimiento.

En abril, Serena Williams había anunciado por accidente que estaba embarazada de su primer hijo, cuando apretó el botón equivocado y publicó la noticia en Snapchat.

En la foto, aparecían la ganadora de 23 Grand Slam junto a su novio Alexis Ohanian, cofundador de Reddit. La imagen llevaba el hashtag “20 semanas”. – Mucho trabajo que hacer –

Sus colegas, fans y personalidades del espectáculo se apresuraron a manifestarle su simpatía en las redes sociales. La leyenda del tenis Chris Evert comentó: “Estoy muy emocionada por ella. Será una gran modelo a seguir para su hija”.

“Felicitaciones Serena!!! Me alegro mucho por ti!!!”, escribió Rafael Nadal en Twitter.

También la diva del pop Beyoncé le envió un mensaje en Instagram, así como el entrenador de la tenista, Patrick Mouratoglou. Y los fans se volcaron sobre Twitter para saludar a la nueva monarca.

Williams ha prometido volver al circuito WTA en enero para defender el título en el Abierto de Australia, que ganó estando embarazada. El mes pasado la tenista dijo a la revista Vogue en una amplia entrevista que se había fijado esta meta. “Es un plan muy excesivo”, dijo. “Pero lo quiero decir. Es apenas tres meses después de dar a luz”.

El entrenador de Williams, Mouratoglou, bromeó el viernes que espera que la tenista vuelva a la cancha pronto.

“Por cierto @serenawilliams, te deseo una rápida recuperación… Tenemos mucho que hacer”, escribió Mouratoglou en Twitter. A Williams le queda sólo un título de Grand Slam para alcanzar el récord de la australiana Margaret Court, quien ganó 24.

En una entrevista a Vanity Fair en junio, Williams reveló que planeaba casarse con Ohanian a fines de este año, tras el nacimiento de la bebé. La pareja anunció su compromiso en diciembre luego de conocerse en 2015 en Roma. Datos de AFP utilizados en este reporte

Sobre el Autor

Agencias De Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER