PN desmantela banda, recupera vehículo, detiene cinco personas

Santo Domingo, República Dominicana.- La Policía capturó en Sabana Perdida, Santo Domingo Norte a cinco personas, a las que acusa de pertenecer a una peligrosa banda delictiva que hace dos días despojó a un taxista de su vehículo.

Los detenidos son Antonio Almonte Toledo (a) Ninin; Isaac Canela Ulloa (a) El Menor; Yissel Novoa Reyes; José Luis Valdez Paulino (a) El Viejo y Raúl Núñez (a) El Guardia. Ninin, El Menor y la joven Novoa Reyes.

En una nota de prensa, la Policía informó que fueron detenidos cuando los agentes que lo perseguían, los sorprendieron a bordo del carro marca Hyundai sustraído al taxista, cuyo nombre se hace reserva por su seguridad, la noche anterior.

Los agentes encontraron dentro del automóvil cuatro teléfonos celulares y tres cintas de amarre de las denominadas “tairrá” (Tie Wraps). Mientras que el detenido Raúl Núñez (a) El Guardia entregó un revólver que era utilizado para cometer sus fechorías.

Añade que estos tres detenidos admitieron ante las autoridades su participación en el asalto al taxista e identificaron a “Fernando” y “Yulianny”, de quienes se activa su localización para ponerlos a disposición de la justicia.

La Policía dijo que los prevenidos fueron identificados por el denunciante como las personas que lo despojaron del vehículo que utiliza para sus labores como taxista.

últimas noticias
Ministerio de Trabajo informa feriados correspondientes al año 2019

La nota informática precisa que el miércoles 25 de diciembre, día del Nacimiento de Jesús (Navidad), no se cambia.

miércoles 14 noviembre, 2018 | 3:25:02 PM
Buscan hombre acusado de matar vecina en Haina

De acuerdo  con la institución, el perseguido, conocido sólo como “Negro”, huyó con rumbo desconocido luego de ultimar a Fanny García Sánchez, de 30 años.

miércoles 14 noviembre, 2018 | 3:15:37 PM
Residentes y conductores se quejan por el mal estado de las calles en Herrera

Los residentes y conductores  que transitan por la calle Guarocuya de enHerrera denuncian el mal estado de esa vía la cual se encuentra en total deterioro.

miércoles 14 noviembre, 2018 | 1:13:39 PM
8 apps para mantener bajo control tus eventos

El desarrollo tecnológico avanza cada día más rápido y, gracias a esto, las agencias de eventos tienen acceso a mejores herramientas con las que poder llevar a cabo la organiza ... miércoles 14 noviembre, 2018 | 12:38:18 PM

¿Se puede prevenir la aparición de várices?

Para prevenir el desarrollo de várices es recomendable que las personas mantengan un peso adecuado, usen medias de compresión suave y realicen ejercicio físico, para activar la ... miércoles 14 noviembre, 2018 | 12:21:17 PM

Crean tecnología para los abuelos

En televisor que permite recordar los medicamentos que deben tomarse, sensores que perciben si los mayores que viven solos realizan sus tareas diarias o dispositivos electrónico ... miércoles 14 noviembre, 2018 | 12:15:24 PM

El papa francisco dice que “Los chismosos son terroristas”

“Los chismosos y las chismosas son gente que mata a los demás, porque la lengua mata, es como un cuchillo. Tened cuidado, el chismoso y la chismosa es un terrorista, tira la bom ... miércoles 14 noviembre, 2018 | 11:42:25 AM