PN desmantela banda, recupera vehículo, detiene cinco personas

PN
PN
La Policía capturó en Sabana Perdida, Santo Domingo Norte a cinco personas, a las que acusa de pertenecer a una peligrosa banda delictiva que hace dos días despojó a un taxista de su vehículo.

Santo Domingo, República Dominicana.- La Policía capturó en Sabana Perdida, Santo Domingo Norte a cinco personas, a las que acusa de pertenecer a una peligrosa banda delictiva que hace dos días despojó a un taxista de su vehículo.

Los detenidos son Antonio Almonte Toledo (a) Ninin; Isaac Canela Ulloa (a) El Menor; Yissel Novoa Reyes; José Luis Valdez Paulino (a) El Viejo y Raúl Núñez (a) El Guardia. Ninin, El Menor y la joven Novoa Reyes.

En una nota de prensa, la Policía informó que fueron detenidos cuando los agentes que lo perseguían, los sorprendieron a bordo del carro marca Hyundai sustraído al taxista, cuyo nombre se hace reserva por su seguridad, la noche anterior.

Los agentes encontraron dentro del automóvil cuatro teléfonos celulares y tres cintas de amarre de las denominadas “tairrá” (Tie Wraps). Mientras que el detenido Raúl Núñez (a) El Guardia entregó un revólver que era utilizado para cometer sus fechorías.

Añade que estos tres detenidos admitieron ante las autoridades su participación en el asalto al taxista e identificaron a “Fernando” y “Yulianny”, de quienes se activa su localización para ponerlos a disposición de la justicia.

La Policía dijo que los prevenidos fueron identificados por el denunciante como las personas que lo despojaron del vehículo que utiliza para sus labores como taxista.

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER