PN detiene dos jóvenes y una menor por muerte de Kimberly, de 16 años

Santo Domingo, República Dominicana.- La Policía localizó a dos hombres y una menor, señalados como los responsables de la muerte de Kimberly Esther Adon, de 16 años, tras impactarla con un vehículo la madrugada del domingo, en el sector de Sabana Perdida, Santo Domingo Norte.

Se trata de Francisco Abreu Villar (a) Kikito, de 20 años, y Joel Feliz Peña, de la misma edad. En cuanto a la menor, de 16 años, se hace reserva de su identidad por razones legales

La Policía informó que remitió a la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) a los tres detenidos, quienes se trasladaban en el vehículo marca Mitsubishi, modelo Montero, color azul, placa G113659.

La menor falleció a consecuencia traumas contusos ocasionados por el vehículo en marcha, según el diagnóstico del médico legista actuante.

El hecho ocurrió a las 2:40 de la madrugada del domingo en la calle Los Restauradores del sector Sabana Perdida de la referida demarcación.

últimas noticias
Kylie Jenner, embarazada de su primer hijo

Según informaciones ya pasó el primer trimestre de su embarazo y el bebé nacería en febrero.

domingo 24 septiembre, 2017 | 8:00:10 AM
Cajero automático cumple 50 años de haber revolucionado al Mundo

El cajero automático, la máquina que escupe billetes (y que cobra fuertes tarifas si uno no escoge la red que corresponde) cumple 50 años este año. Es ubicuo y posiblemente sig ...

sábado 23 septiembre, 2017 | 9:00:33 PM