PN recupera dos armas de fuego en Barahona y Monte Plata

escopeta y pistola foto 2
escopeta y pistola foto 2

Santo Domingo, República Dominicana.- La Policía apresó en Barahona a un hombre a quien se le ocupó una escopeta; mientras que en Monte Plata fue recuperado un revólver que había sido reportado como sustraído el 7 de agosto del 2017.

En el primer caso, Genaro Gómez Pérez, de 26 años, tenía la escopeta marca Maverick, calibre 12MM,  sin documentos. Se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en un colmado en el sector Los Solares de Milton.

Al ser entrevistado por los investigadores, dijo que él trabaja como sereno en una vivienda ubicada en la calle Principal del sector en mención, propiedad de una señora cuyo nombre se reserva.

Mientras que en Monte Plata fue recuperado el revólver marca Taurus Especial calibre 38mm,, cuyo propietario Edel Nolasco Fabián Severino, reportó como sustraído el pasado día 07-08-2017.

El revólver fue entregado voluntariamente por el ciudadano Claudio Rafael Hernández, quien manifestó que el arma se la había comprado por la suma de RD$17,000.00 a dos personas de las cuales se activa su localización.

 

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER