PN Ultima presunto atracador en Sector Cristo Rey

2017 09 30 PHOTO 00000057
2017 09 30 PHOTO 00000057
Ultiman joven presumiblemente autor del atraco y posterior asesinato del propietario de bancas de Lotería de Cristo Rey, Distrito Nacional

Santo Domingo. Ultiman joven presumiblemente autor del atraco y posterior asesinato del propietario de bancas de Lotería de Cristo Rey, Distrito Nacional

Un joven conocido como “Tulile” fue ultimado en un presunto intercambio de disparos con agentes de la Policía Nacional en la Pulla de Cristo Rey, en el sector Aguacate, del Distrito Nacional.

El hoy occiso, de 17 años de edad, quien murió a causa de varios disparos, uno fulminante en la cabeza, se presume es el autor intelectual de asesinar a Martín Vargas, propietario de varias Bancas de Lotería en referido sector.

El joven, que encabezaba una banda denominada “Los Tuliles”, tenía en zozobra a todos los que residen en El Caliche, Calle Higüey, La 70, Pablo Sexto y sectores aledaños de Cristo Rey.

También, lo acusan de la muerte de “El Demonio”, quien había salido de la cárcel y supuestamente fue ultimado por la banda que encabezaba Tulile.

 

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER