Policía Nacional desmantela banda de estafadores por internet

Santo Domingo, RD. – La Policía Nacional desmanteló una poderosa banda que ha cometido cientos de estafas a ciudadanos mediante la compra de electrodomésticos con cheques falsos por diferentes páginas web.

Los detenidos son Jorge Julio Franjul Paulino (a) George; Rafael Silvestre Rubeidi Vargas (a) Pimpi, y la señora Sunilda Altagracia Paulino Beato (a) Ruth, todos residentes en la barriada de Gualey, en el Distrito Nacional.

Los tres son señalados por la usurpación de identidad y por el uso de cheques de cuentas canceladas, al mismo tiempo que respondan a decenas de denuncias de ciudadanos que fueron víctimas de su práctica delictiva.

El apresamiento fue realizado mediante la orden judicial No. 17751-ME-2017, y luego conducidos al departamento de Investigaciones de Falsificaciones de la Policía Nacional.

Los acusados fueron puestos bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

últimas noticias
Presidente Medina recibe al nuevo presidente del Colegio Médico Dominicano

Durante el encuentro, que se realizó en un ambiente de cordialidad, conversaron sobre diversos temas de interés de común, como la transformación integral del sistema de salud.

lunes 11 diciembre, 2017 | 5:30:18 PM
Prisión preventiva contra hombre que mató a su padre en Los Alcarrizos

Héctor Antonio deberá cumplir la medida en la cárcel de La Victoria. El hecho ocurrió el pasado sábado en el barrio El Progreso del Municipio Los Alcarrizos.

lunes 11 diciembre, 2017 | 5:15:36 PM
Actriz porno August Ames dejó carta anunciando su suicidio

"La nota fue hallada en su automóvil, cerca del parque público donde ocurrió el hecho".

lunes 11 diciembre, 2017 | 5:00:56 PM
Dylan Farrow arremete contra la doble moral de Hollywood

“Aunque la cultura parece estar cambiando, mi acusación sigue siendo, aparentemente, demasiado complicada, demasiado difícil, demasiado ‘peligrosa’, por usar el término qu ... lunes 11 diciembre, 2017 | 4:30:15 PM

Ultiman hombre de una estocada en el municipio de Consuelo

Se trata de Juan Carlos Ramirez Santana (Dariel), de 27 años,  quien residía en la calle 10 del barrio La Habana. lunes 11 diciembre, 2017 | 4:15:46 PM

Apple compra Shazam, la aplicación de reconocimiento de música

La aplicación tiene relaciones comerciales con Apple desde hace varios años, desde que fuera una de las primeras aplicaciones de música presentadas en la App Store de Apple. lunes 11 diciembre, 2017 | 4:00:58 PM

DNCD ocupa 110 libras de marihuana en la provincia Independencia

La DNCD informó  que las autoridades procedieron a requisar el camión de matrícula haitiana y encontraron en su interior las 22 pacas del vegetal. lunes 11 diciembre, 2017 | 3:30:03 PM