Premio del público en Venecia para la argentina #TemporadadeCaza

caza
caza

VeneciaItalia.-  La película “Temporada de caza”, de la cineasta argentina Natalia Garagiola, fue galardonada este viernes con el premio del público en la Semana de la Crítica de Venecia, sección paralela e independiente del festival de cine, anunciaron sus organizadores.

Coproducida por Argentina, Estados Unidos, Alemania, Francia y Catar, “Temporada de caza”, primer largometraje de Garagiola, obtuvo el premio del público patrocinado por la Sociedad Italiana de Autores y Editores (SIAE) y dotado con 5.000 euros, informó la 32ª Semana Internacional de la Crítica de Venecia.

Protagonizada por Lautaro Bettoni, Germán Palacios, Boy Olmi y Rita Pauls, la cinta cuenta la historia de un guía de caza en la Patagonia que se enfrenta a la educación de su hijo biológico recientemente expulsado de la escuela.

En un medio natural salvaje, el padre amansa al muchacho, al tiempo que le enseña a respetar la naturaleza y las relaciones humanas.

Garagiola (Buenos Aires, 1982) había realizado anteriormente los cortometrajes “Rincón de López” (2011), “Yeguas y Cotorras” (2012) –premiado en la Semana de la Crítica de Cannes– y “Sundays” (2014) codirigido con el danés Kraesten Kusk.

Fuente: AFP

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER