Presidente ADP emplaza a ministro Educación por desbloqueo nómina de maestros

Santo Domingo, RD. – El presidente de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP), Eduardo Hidalgo emplazó este martes al Ministro de Educación, Andrés Navarro al desbloqueo inmediato de 1,819 maestros que no reciben su sueldo hace 4 meses.

El gremio magisterial exige el pago inmediatamente a los maestros de los que se ha demostrado que si realizaban sus labores antes de ser bloqueados, también exigen restablecer la comisión bipartita de la evaluación de desempeño, reconocer la habilitación docente del personal y colaborar con la escuela dominicana para formar una evaluación docente honesta y democrática.

Hidalgo, acusó al ministerio de Educación de ser causante de todos los trastornos de las escuelas dominicanas a causa de sus actos contra los docentes.

En ese mismo orden, aseguró que el Ministerio de Educación está obligado a crear condiciones administrativas, humanas y ambientales para el desempeño docente, pero ha hecho lo contrario.

últimas noticias
Kylie Jenner, embarazada de su primer hijo

Según informaciones ya pasó el primer trimestre de su embarazo y el bebé nacería en febrero.

domingo 24 septiembre, 2017 | 8:00:10 AM
Cajero automático cumple 50 años de haber revolucionado al Mundo

El cajero automático, la máquina que escupe billetes (y que cobra fuertes tarifas si uno no escoge la red que corresponde) cumple 50 años este año. Es ubicuo y posiblemente sig ...

sábado 23 septiembre, 2017 | 9:00:33 PM