Presidente Cámara de Comercio estima huracanes dejan pérdidas económicas y humanas

201510210133391
201510210133391

Por Margaret Ramírez

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente de la Cámara de Comercio y Producción de Santo Domingo, Jochi Vicente manifestó este martes que están preparados para el paso del Huracán Maria por territorio Dominicano.

El empresario indicó que estos fenómenos atmosféricos nunca son buenos porque dejan pérdidas tanto económicas como materiales y hasta humanas.

En otro orden, Jochi Vicente informó que como parte de los preparativos para la celebración de la tercera versión e la exposición comercial multisectorial Hub Cámara Santo Domingo 2018, ve como prioridad alcanzar la presencia de un mayor número de delegaciones internacionales para ampliar el mercado y establecer relaciones comerciales con empresarios dominicanos.

Al encabezar un encuentro con agregados comerciales del cuerpo diplomático acreditados en el país, indicó que está consciente que para lograr ese objetivo, es imprescindible motivar a los países, que como nación ya existen vínculos, que dispongan de toda la información de primera mano y tengan el tiempo suficiente para motivar y hacer las gestiones necesarias de coordinación para traer una misión comercial de su país a HUB Cámara Santo Domingo 2018.

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER