Proyecto “Rescate del PRD” realiza multitudinaria asamblea

Aníbal García Duvergé pide a dirigencia del PRD renuncie y dé paso a nuevo liderazgo, Guido Gómez Mazara asegura los días de Miguel Vargas en presidencia de la organización están contados.

Santo Domingo, República Dominicasna.- La corriente interna del Partido Revolucionario Dominicano, (PRD), denominada “Por el rescate del PRD” realizó una multitudinaria asamblea, con miras a rescatar esa organización política de las manos de su presidente Miguel Vargas.

Aníbal García Duvergé, Guido Gómez Mazara, Andrés Henríquez, entre otros, coincidieron en que Vargas Maldonado ha utilizado la plataforma de esa entidad para su beneficio.

Gómez Mazara aseguró que hay muchos miembros de esa organización, que creen que a Vargas Maldonado “hay que vaciarlo”, entre los que citó a diputados y alcaldes que han emigrado al PRM y otros que como él que entiende hay que desplazarlo democráticamente en una convención en la que voten todos los perredeístas.

Atribuyó esa postura a que su actitud es el resultado de la insatisfacción que sienten por su estilo “autoritario, personalista y excluyente que ha conducido al PRD a su insignificancia electoral”.

“El proyecto Rescate del PRD, tiene múltiples lecturas” dijo Gómez Mazara a los cientos de militantes y viejos robles que asistieron a la asamblea, señalando que “no es cierto que hay miedo de abandonar este proyecto, no hay moral para sancionar a nadie de los que procuran salvar al partido”, reiteró que ni lo sacan ni se va del PRD.

En tanto que el vicepresidente nacional del PRD, García Duvergé, aclaró que todos los que han sido víctima de suspensión tiene derecho a exigir ante el Tribunal Superior Electoral (TSE), su reingreso al partido.

Indicó que “el PRD tiene crisis porque las encuestas tenemos un 1%  del aprecio del electorado, estamos hablando que más aporte le ha hecho a la democracia hoy tiene un uno por ciento;  razón fundamental vocación de los perredeístas no puede estar dirigida por un dictador como Miguel Vargas Maldonado”.

últimas noticias
Kylie Jenner, embarazada de su primer hijo

Según informaciones ya pasó el primer trimestre de su embarazo y el bebé nacería en febrero.

domingo 24 septiembre, 2017 | 8:00:10 AM
Cajero automático cumple 50 años de haber revolucionado al Mundo

El cajero automático, la máquina que escupe billetes (y que cobra fuertes tarifas si uno no escoge la red que corresponde) cumple 50 años este año. Es ubicuo y posiblemente sig ...

sábado 23 septiembre, 2017 | 9:00:33 PM