Punto Gob ubicado en Megacentro reanuda sus labores en horario habitual

Punto Gob
Punto Gob

Santo Domingo, República Dominicana.-La Oficina Presidencial de Tecnologías de la Información y Comunicación (OPTIC), informó este viernes que las labores del Punto Gob ubicado en Megacentro, se reanudaron en horario habitual, de 8:00 a. m. hasta las 6:00 p.m.

Desde Punto Gob se ofrecen los servicios de mayor demanda, sin tener que acudir a puntos geográficos distantes, ahorrando tiempo y dinero por desplazamientos.

Las 12 instituciones concentradas en el Punto presencial de servicios están disponibles para ayudar a los ciudadanos con sus trámites y procesos de manera rápida y eficiente.

Dentro de los organismos que brindan servicios en el Punto Gob se encuentran: Dirección General de Tránsito Terrestre, Procuraduría General de la República, Superintendencia de Electricidad, ProConsumidor, Progresando con Solidaridad, Ministerio de Interior y Policía, Dirección de Información y Defensa de los Afiliados a la Seguridad Social (DIDA), Instituto Postal Dominicano (INPOSDOM), Dirección de Contrataciones Públicas y La Administradora de Riesgos Laborales.

Línea *462 continúa enlazada con el COE

Asimismo, la Dirección de Atención Ciudadana de la OPTIC, informó que la línea *462 continuará enlazada con el Centro de Operaciones de Emergencia (COE), hasta tanto sea levantada la alerta.

A través de este canal de atención, la ciudadanía puede solicitar toda la información que necesaria para mantenerse sobre aviso y tomar las precauciones de lugar.

La Línea *462 está disponible desde cualquier parte del país de manera rápida y completamente gratuita.

 

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER