Realizan cambios en la Policía Nacional

Santo Domingo, RD. – El Director General de la Policía Nacional, Mayor General Ney Aldrin Bautista Almonte, realizó importantes cambios a lo interno de la institución del orden, con el objetivo de dinamizar el combate contra la violencia y la delincuencia.

El Mayor General Bautista Almonte designó al General Nelson Rosario Guerrero, Director General de Asuntos Legales del cuerpo del orden, en sustitución coronel licenciado Voltaire Batista Matos.

Mientras que el general licenciado Máximo Báez Aybar, fue ratificado como Director Regional Santo Domingo Norte.

El general licenciado Pablo Arturo Pujols, Director Regional Sureste (San Pedro de Macorís), fue designado Director Central de Investigaciones (DICRIM), que estaba vacante; y el coronel licenciado Frank Félix Durán Mejía, Director de Comunicaciones Estratégicas, en lugar del general Guerrero Rosario.

En tanto que el general licenciado José A. Acosta Castellanos, fue designado Director Regional Santo Domingo Oeste, en lugar del coronel Durán Mejía.

El mayor general Bautista Almonte designó al general licenciado Orlando M. Pichardo Reynoso, Director Regional Sur, en sustitución del general licenciado Jacinto Minaya Herrera, quien pasa a la Dirección Regional Santo Domingo Oriental, que estaba vacante.

El general licenciado Edward R. Sánchez González, Director Antinarcóticos, pasa a la Dirección Regional Sureste, en lugar del general licenciado Pablo Arturo Pujols.

En otras designaciones, el general licenciado Franklin Vittini Durán, Director de la Policía de Protección a Dignatarios, pasa a ser Director Antinarcóticos (DICAN), en lugar del general Sánchez González.

Mientras que el general licenciado Pablo de Jesús Dipré, Director Regional Norte (Puerto Plata), pasa a dirigir el Instituto Policial de Educación, en sustitución del general licenciado Orison Olivence Minaya, quien fue designado como nuevo Director Regional Norte.

El mayor general Bautista Almonte designó al también general ingeniero Boris C. Goico Campagna, Director de la Policía Comunitaria, como el nuevo Director de la Policía de Protección a Dignatarios, en lugar del general Vittini Durán.

El general Valentín Rosado Vicioso fue designado Director de la Policía Especializada en Niños, Niñas y Adolescentes, en lugar del coronel licenciado René Luna Kunhart.

Mientras que el general Mario Objío Morales, Director Antipandillas de la Policía Nacional, fue designado Director de Soportes y Servicios, en lugar del general licenciado Juan Antonio Pilarte Feliz.

El coronel licenciado Héctor Acosta Díaz, sub Director de Investigaciones de la Policía Científica, fue designado Director de la Policía Antipandillas, en lugar del general Objío Morales.

Mientras que el coronel licenciado Héctor J.R. Mateo Moquete fue designado Director de la Policía Comunitaria en lugar del general Goico Campagna.

El coronel licenciado José Antonio Ceballos, sub Director de la Central de Investigaciones (DICRIM), fue designado Director de Inteligencia de la Policía Nacional (DINTEL).

Las más vistas
    últimas noticias
    Obras Públicas desplaza vehículos para prestar asistencia por festividades navideñas

    El operativo fue lanzado en cuatro versiones que abarcó a Santiago, Barahona, Punta Cana, Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo.

    lunes 11 diciembre, 2017 | 9:00:26 PM
    Colegio Médico acuerda agenda de dialogo para el 20 de diciembre

    Tras concluir la primera reunión de las autoridades de Salud con la nueva directiva del CMD, encabezada por Wilson Roa uno de los mediadores el padre Jesús Castro Marte, inform ...

    lunes 11 diciembre, 2017 | 8:30:29 PM
    La Casa Blanca culpa al Congreso del atentado de NY

    El Ejecutivo de Trump viene trabajando desde enero en un proyecto para levantar un muro fronterizo entre Estados Unidos y México, que no ha contado ni con la financiación ni con ...

    lunes 11 diciembre, 2017 | 8:15:25 PM
    Abinader realiza encuentros navideños para celebrar avances del PRM

    El programa inició el pasado viernes en Veragua, donde fue celebrado un almuerzo con la dirigencia de la provincia Espaillat. lunes 11 diciembre, 2017 | 8:00:24 PM

    Maluma estrenó videoclip "Corazón"

    El video 'Corazón' rompió los registros de YouTube superando al momento más de diez millones de reproducciones. lunes 11 diciembre, 2017 | 7:45:12 PM

    Directivos de la ADIE visitan centro de la Empresa Eléctrica Dominicana

    Destacó que en la actualidad la ETED está en una buena posición, hemos alcanzado pasos de avance, pero hay que seguir avanzando para lograr constituirnos en un Centro de Energí ... lunes 11 diciembre, 2017 | 7:30:47 PM

    Contralor presenta avances de la Contraloría General a delegaciones internacionales

    Durante la reunión fueron evaluados los avances y sistemas tecnológicos desarrollados por la CGR para agilizar los procesos de autorización y validación de las órdenes de pago ... lunes 11 diciembre, 2017 | 7:00:22 PM