Realizan operativo de evacuación residentes en Rafey como medida preventiva

Alcalde Abel Martinez en operativo de evacuacion 2
Alcalde Abel Martinez en operativo de evacuacion 2

SANTIAGO. República Dominicana.  El alcalde Abel Martínez, encabezó  un operativo de evacuación de los residentes  en el sector Rafey, en la provincia de Santiago, por las inundaciones provocadas por el fenómeno María.

Martínez indicó que se continuará ayudando al traslado de las personas afectadas y prometió a las familias que las autoridades estarán dándoles la asistencia necesaria mientras permanezcan en los albergues correspondientes.

Se recuerda que este jueves el COE reiteró esta tarde  la alerta roja para La Altagracia, El Seibo, Hato Mayor, Samaná, Puerto Plata, Santiago, Espaillat, María Trinidad Sánchez, Sánchez Ramírez, Santiago Rodríguez, San Pedro de Macorís, La Romana, Santo Domingo, Distrito Nacional, Montecristi, Duarte, Monte Plata, San Juan, Valverde, San Cristóbal, Dajabón, Azua, San José de Ocoa, Hermanas Mirabal y también La Vega y Monseñor Nouel. Ahora, las provincias en alerta roja suman 26.

Mientras que en amarilla está Peravia, y en alerta Verde, se encuentran  Elías Piña, Independencia, Bahoruco, Pedernales y Barahona.

 

Sobre el Autor

Agencias De Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER