Regresan servicio electricidad en barrios de Santiago, tras huracán

Edenorte
Edenorte

SANTIAGO. República Dominicana.  EDENORTE Dominicana  informó fue restablecido el servicio de electricidad suspendido por dos horas en algunos lugares de esta ciudad, como consecuencia de la inundación que afectó la subestación ubicada en el barrio Nibaje en Santiago.

La medida fue optada por prevención y tras las brigadas verificar y confirmar que las aguas habían cedido y que el servicio no había sufrido daños, se procedió a ponerla a funcionar de nuevo.

De esa manera se normalizó el servicio energético en el habitacional Las Charcas, La Herradura, entrada a El Naranjo, Pista Motocross, Los Mera, Las Perlas, residencial Tolentino, Barrio Nuevo, Los Guandules, Villa Progreso, urbanización Perla y Cerros de Tuna.

Del mismo modo, en los sectores Bella Vista, reparto Peralta, La Barranquita, Corona Plaza, Universidad Autónoma de Santo Domingo, Cerros de Papatín y Barrio los Billeteros.

Otros lugares beneficiados por el reingreso de la subestación de Nibaje son el reparto Universitario, Vista Linda, Los Girasoles, Valle Verde, Los Jazmines, Pekín, Cristo Rey, La Ceibita, Arroyo Hondo y Pastor.

Por igual, Los Invasores, Yagüita de Pastor, Las Charcas, Campamento de López, carretera La Cementera, Zalaya, López Angostura, San José, Dicayagua Abajo, Monte Arvenia, Los Indios (de forma parcial), La Barranca, La Joya, avenida Francia, calle Del Sol, El Retiro I y II, La Lotería y Villa Olímpica.

 

Sobre el Autor

Agencias De Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER