Regresan servicio electricidad en barrios de Santiago, tras huracán

SANTIAGO. República Dominicana.  EDENORTE Dominicana  informó fue restablecido el servicio de electricidad suspendido por dos horas en algunos lugares de esta ciudad, como consecuencia de la inundación que afectó la subestación ubicada en el barrio Nibaje en Santiago.

La medida fue optada por prevención y tras las brigadas verificar y confirmar que las aguas habían cedido y que el servicio no había sufrido daños, se procedió a ponerla a funcionar de nuevo.

De esa manera se normalizó el servicio energético en el habitacional Las Charcas, La Herradura, entrada a El Naranjo, Pista Motocross, Los Mera, Las Perlas, residencial Tolentino, Barrio Nuevo, Los Guandules, Villa Progreso, urbanización Perla y Cerros de Tuna.

Del mismo modo, en los sectores Bella Vista, reparto Peralta, La Barranquita, Corona Plaza, Universidad Autónoma de Santo Domingo, Cerros de Papatín y Barrio los Billeteros.

Otros lugares beneficiados por el reingreso de la subestación de Nibaje son el reparto Universitario, Vista Linda, Los Girasoles, Valle Verde, Los Jazmines, Pekín, Cristo Rey, La Ceibita, Arroyo Hondo y Pastor.

Por igual, Los Invasores, Yagüita de Pastor, Las Charcas, Campamento de López, carretera La Cementera, Zalaya, López Angostura, San José, Dicayagua Abajo, Monte Arvenia, Los Indios (de forma parcial), La Barranca, La Joya, avenida Francia, calle Del Sol, El Retiro I y II, La Lotería y Villa Olímpica.

 

últimas noticias
Crean bombilla de luz UV que destruye el virus de la gripe

Los científicos han sabido durante décadas que esta luz ultravioleta de amplio espectro, que tiene una longitud de onda de entre 200 y 400 nanómetros es altamente efectiva para ...

domingo 18 febrero, 2018 | 2:15:47 PM
Lucía Medina: ''A Gold Quest se le hizo tarde para presentar estudios mediambientales''

Medina Sánchez reconoce que la compañía no ha hecho el estudio Hidrogeológico que, según ella,  es lo que ciertamente puede decir con rigor científico el verdadero impacto ...

domingo 18 febrero, 2018 | 1:49:40 PM
Se reporta sismo en Panamá de leve magnitud

Según el primer reporte, el epicentro se ubicó a 73 kilómetros al oeste de Jaqué y tuvo una profundidad de 3,3 kilómetros.

domingo 18 febrero, 2018 | 1:42:53 PM
Medio Ambiente detiene camiones usados para extracción de arena en ríos

El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales detuvo decenas de camiones que eran usados por depredadores de los ríos para transportar arena extraída de forma ilegal. domingo 18 febrero, 2018 | 1:38:53 PM

Paz Dominicana pide al presidente reubicación de familias campesinas en Cotui

La Hermandad Misionera Paz Dominicana le ha solicitado al Presidente de la República Danilo Medina Sánchez que aproveche el augusto escenario de la Asamblea Nacional  donde le r ... domingo 18 febrero, 2018 | 1:34:54 PM

Roger Federer irá por el título en el ATP de Rotterdam

Federer tiene un contundente historial a favor de 6-0 en cruces ante Dimitrov. domingo 18 febrero, 2018 | 1:00:45 PM